Hoteles 2 estrellas en San Pablo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en San Pablo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en San Pablo

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de San Pablo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ibis Budget São Paulo Paraíso
A 2.96 km del centro
7.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ibis Budget São Paulo Paraíso se sitúa en San Pablo. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, valet parking y recepción 24 hrs, así como centro de negocios. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Check-in y check-out express • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Las comodidades incluyen computadora para huéspedes, tv en zonas comunes, seguridad 24 hrs y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento y servicio de guarda-equipaje.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ibis Budget SP Jardins
A 3.14 km del centro
7.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con una ubicación privilegiada, el hotel ibis budget São Paulo Jardins está a sólo 1,5 km del Parque del Ibirapuera y cerca del centro comercial Pamplona y la calle Oscar Freire, donde se encuentran las tiendas más populares de la ciudad. A 8,2 km de la terminal de autobuses Tietê ya 9,2 km del aeropuerto de Congonhas. Descanse en habitaciones modernas y funcionales, con Wi-Fi gratuito, que acomodan hasta tres personas. El hotel dispone de un variado desayuno y tiene una tienda de comodidad las 24 horas. Los perros pequeños también son bienvenidos. El Hotel Ibis Budget Jardins está ubicado en la Avenida Nove de Julio, en el corazón del elegante barrio Jardins, región más noble de São Paulo. Es una región segura, que también cuenta con la proximidad de algunos de los principales puntos turísticos de São Paulo. El MASP, que se encuentra en la famosa Avenida Paulista, está a sólo 1,4 km. Con una caminata de 20 minutos usted llega a la estación de Metro Oscar Freire. Disfrute también para conocer los mejores bares y restaurantes de la región.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Caravelas Hotel
A 1.36 km del centro
6.9

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Caravelas Hotel está localizado en San Pablo. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis, así como recepción de paquetes gratis. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre los servicios de la propiedad se encuentran ascensor, toallas, sábanas y servicio de despertador

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ibis Budget SP Frei Caneca
A 2.33 km del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ibis Budget SP Frei Caneca se encuentra en San Pablo. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, valet parking y recepción 24 hrs, además de información turística. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. Entre las comodidades se destacan centro de negocios, computadora para huéspedes, tiendas en la propiedad y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y toallas. Por un cargo, la propiedad cuenta con estacionamiento y servicio de guarda-equipaje.

Decide cuando quieres viajar

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en San Pablo

Descubre los hoteles 2 estrellas en San Pablo con la mejor relación entre calidad y precio

Alojamiento
Hostel California Cafe Bar
8.1
A 4.74 km del centro
Estadía en San Pablo

Si decides alojarte en Hostel California Cafe Bar, te encontrarás en una fantástica zona de São Paulo (Pinheiros), apenas te separarán cinco minutos en coche de Plaza Benidito Calixto y Museo del Instituto Adolfo Lutz. Además, este albergue se encuentra a 1,3 km de Teatro Viga Espaço Cenico y a 1,3 km de Hospital clínico FMUSP. Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Tendrás una sala de ordenadores, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago). En este albergue tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 9:30. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con frigorífico. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en San Pablo

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en San Pablo con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en San Pablo, Brasil

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en San Pablo? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en San Pablo al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en San Pablo con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en San Pablo con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵