Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Sorrento

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Sorrento para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Sorrento

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Sorrento más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eliseo Park's
A 1.49 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Eliseo Park's gozarás de una buena ubicación en Sant'Agnello, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Museo Correale di Terranova y Piazza Tasso. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Villa Fondi y Plaza Lauro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Sorrento Palace
A 592 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hilton Sorrento Palace está en pleno corazón de Sorrento, a pocos pasos de Universo de Dalí y Galería de arte Wonderwall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estudio artístico de Marcello Aversa y Fundación Sorrento.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 341 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior y gimnasio abierto las 24 horas. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hotel La Favorita
A 349 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Grand Hotel La Favorita, en Sorrento (Centro histórico de Sorrento), estarás a pocos minutos de Chiesa di San Francesco y de Piazza Tasso. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Bottega della Tarsia Lignea y Parque Villa Comunale.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Sorrento más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Sorrento mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Grand Hotel Capodimonte
8.7
A 859 m del centro
Estadía en Sorrento

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Grand Hotel Capodimonte está en pleno corazón de Sorrento, a pocos pasos de Marina Grande y Universo de Dalí. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museobottega della Tarsialignea y Catedral de Sorrento.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 186 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Sorrento con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Sorrento con gimnasio

Alojamiento
Hotel Plaza
9.2
A 95 m del centro
Estadía en Sorrento

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Hotel Plaza, en Sorrento (Centro histórico de Sorrento), estarás a pocos minutos de Piazza Tasso y Ascensor de Sorrento. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Valle de los Molinos y Sedile Dominova.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y 2 cafeterías a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Sorrento más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Sorrento al mejor precio

Alojamiento
Eliseo Park's
A 1.49 km del centro
Estadía en Sorrento

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Eliseo Park's gozarás de una buena ubicación en Sant'Agnello, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Museo Correale di Terranova y Piazza Tasso. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Villa Fondi y Plaza Lauro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
Hilton Sorrento Palace
A 592 m del centro
Estadía en Sorrento

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hilton Sorrento Palace está en pleno corazón de Sorrento, a pocos pasos de Universo de Dalí y Galería de arte Wonderwall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estudio artístico de Marcello Aversa y Fundación Sorrento.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 341 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior y gimnasio abierto las 24 horas. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
Grand Hotel La Favorita
A 349 m del centro
Estadía en Sorrento

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Grand Hotel La Favorita, en Sorrento (Centro histórico de Sorrento), estarás a pocos minutos de Chiesa di San Francesco y de Piazza Tasso. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Bottega della Tarsia Lignea y Parque Villa Comunale.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Sorrento?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Sorrento suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Sorrento ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Sorrento que Despegar tiene para ti.

̵