Busca Bed And Breakfast en Rotorua

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Rotorua

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Rotorua

Bed And Breakfast más elegidos de Rotorua para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
City Lights Boutique Lodge
A 4.28 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Rotorua, City Lights Boutique Lodge ofrece una espléndida ubicación en la montaña, a poca distancia de Mount Ngongotaha y Skyline Rotorua. Este bed and breakfast de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Reserva del Kiwi de Rainbow Springs y Pueblo maorí Mitai. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
YHA Rotorua - Backpacker
A 428 m del centro

Estacionamiento gratis

YHA Rotorua - Hostel, en Rotorua, se sitúa a pocos minutos de Mercado nocturno de Rotorua y Kuirau Park. Este albergue de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de visitantes i-SITE de Rotorua y Centro de artes escénicas Sir Howard Morrison. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás una zona de ordenadores, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B @ the Redwoods
A 3.02 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde B&B @ the Redwoods, en Rotorua, tendrás fácil acceso a Redwoods Whakarewarewa Forest y a Hipódromo de Rotorua. Este bed and breakfast de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Polynesian Spa y Club de golf Government Gardens Golf. Disfruta de una agradable estancia en una de las 2 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Country Villa Luxury Bed & Breakfast
A 10.77 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Agrodome y de Wingspan National Bird of Prey Centre. Desde Country Villa Luxury Bed & Breakfast, en Rotorua, tendrás fácil acceso a Lake View Golf Club y a Zorb. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Rotorua

Decide que Bed And Breakfast en Rotorua rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Rotorua

Reserva tu Bed And Breakfast en Rotorua con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Rotorua

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Rotorua

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Rotorua

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Rotorua? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Rotorua. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Rotorua por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Rotorua tiene para ofrecer.

̵