Hoteles 5 estrellas en Rotorua

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Rotorua

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Rotorua

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Rotorua. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apollo Hotel Rotorua
A 2.41 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si eliges Apollo Hotel Rotorua en Rotorua, estarás a pocos minutos de Whakarewarewa: The Living Maori Village y Club de golf Rotorua. Este motel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Whakarewarewa Thermal Reserve y Te Puia New Zealand Maori Arts and Crafts Institute. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de patio. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este motel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quest Rotorua Central
A 387 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Quest Rotorua Central gozarás de una ubicación céntrica en Rotorua, a pocos pasos de Mercado nocturno de Rotorua y de Centro comercial Rotorua Central Mall. Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de artes escénicas Sir Howard Morrison y Centro de visitantes i-SITE de Rotorua. Reserva una de las 36 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amora Lake Resort Okawa Bay
A 12.51 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Gimnasio

Amora Lake Resort Okawa Bay se encuentra en Rotorua. Ofrece campo de golf y gimnasio, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen servicio de niñera, seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, estacionamiento y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Koura Lodge
A 3.75 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Koura Lodge, en Rotorua (Kawaha Point), estarás en los alrededores de Skyline Rotorua y Te Puia New Zealand Maori Arts and Crafts Institute. Este lodge de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Hell's Gate and Wai Ora Spa y Wai-O-Tapu Thermal Wonderland. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con reproductor de DVD y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis). El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar microondas. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y una cancha de tenis exterior. Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 5 estrellas en Rotorua más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Rotorua al mejor precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Rotorua, Nueva Zelanda

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Rotorua de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Rotorua. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Rotorua como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵