Hoteles 3 estrellas en Rotorua

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Rotorua

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Rotorua

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Rotorua. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jet Park Hotel Rotorua
A 659 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Jet Park Hotel Rotorua está en pleno centro de Rotorua, a pocos pasos de Centro comercial Rotorua Central Mall y a unos minutos de Rotorua Arts Village. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Tamaki Maori Village y Polynesian Spa. Reserva una de las 63 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, frigorífico y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis Rotorua
A 933 m del centro

Estacionamiento gratis

Si eliges ibis Rotorua en Rotorua, estarás a pocos minutos de Hospital de Rotorua y Tamatekapua Meeting House. Este hotel se encuentra cerca de St. Faith's Anglican Church y de Kuirau Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 145 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo). Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ibis Rotorua. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sudima Hotel Lake Rotorua
A 852 m del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Alojándote en Sudima Hotel Lake Rotorua estarás en pleno corazón de Rotorua, a pocos pasos de Polynesian Spa y de Rotorua Arts Village. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Tamaki Maori Village y Blue Baths. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con frigorífico y televisor LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina cubierta y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rotorua? En este hotel tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Brylin Motel
A 1.42 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Rotorua, Brylin Motel se sitúa a pocos minutos de Hipódromo de Rotorua y de Club de golf Rotorua. Este motel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Whakarewarewa Thermal Reserve y Te Puia New Zealand Maori Arts and Crafts Institute. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con refrigerador. El cuarto de baño está provisto de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Rotorua

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Rotorua con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Rotorua, Nueva Zelanda

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Rotorua? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Rotorua al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Rotorua con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Rotorua con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵