Hoteles en Rotorua con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Rotorua

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Rotorua más populares

Estos son los hoteles en Rotorua con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jet Park Hotel Rotorua
A 659 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Jet Park Hotel Rotorua está en pleno centro de Rotorua, a pocos pasos de Centro comercial Rotorua Central Mall y a unos minutos de Rotorua Arts Village. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Tamaki Maori Village y Polynesian Spa. Reserva una de las 63 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, frigorífico y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lakeside City Apartments
A 1.14 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Lakeside City Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Rotorua, a pocos pasos de Hospital de Rotorua y Edificio Tama-te-Kapua Meeting House. Este hostal se encuentra cerca de St. Faith's Anglican Church y de Matariki Hangi & Maori Cultural Performance. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás lavandería y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Koura Lodge
A 3.75 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Koura Lodge, en Rotorua (Kawaha Point), estarás en los alrededores de Skyline Rotorua y Te Puia New Zealand Maori Arts and Crafts Institute. Este lodge de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Hell's Gate and Wai Ora Spa y Wai-O-Tapu Thermal Wonderland. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con reproductor de DVD y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis). El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar microondas. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y una cancha de tenis exterior. Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hotel Rotorua
A 592 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Grand Hotel Rotorua gozarás de una ubicación céntrica en Rotorua, a pocos pasos de Mercado nocturno de Rotorua y Centro de artes escénicas Sir Howard Morrison. Este motel se encuentra cerca de Centro de visitantes i-SITE de Rotorua y de Tamaki Maori Village. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con frigorífico. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 4 estrellas en Rotorua con desayuno

Reserva el hotel 4 estrellas con desayuno en Rotorua para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Rotorua

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Rotorua!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Rotorua con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Rotorua. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Rotorua con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Rotorua con desayuno incluido

̵