Posadas en Roma

Siéntete como en casa en las posadas en Roma

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 714MXN$ 29663
Estrellas

Oferta de Posadas en Roma

Estas son las posadas en Roma más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residenza Laterano
A 4.28 km del centro
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

A poca distancia de Basílica de San Juan de Letrán, Al reservar tu estadía en Residenza Laterano, en la zona de San Giovanni, en Roma, te encontrarás a cinco minutos en auto de Baños de Caracalla y Basílica de San Juan de Letrán. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,7 km de Coliseo, así como a 2,2 km de Via Nazionale. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica y ventilador.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,280
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Roma Termini 89
A 3.58 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Basílica de Santa María la Mayor, Roma Termini 89, en la zona de Esquilino, en Roma, se encuentra a 15 minutos a pie de Basílica de Santa María la Mayor y Teatro de la Ópera de Roma. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1 km de Via Nazionale, así como a 1,2 km de Coliseo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen escritorios y ventiladores de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Esta casa de huéspedes pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisión en las áreas comunes. Tendrás una sala de computadoras, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,241
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
AD Trastevere Guest House
A 2.35 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Roma (Gianicolense), Si te hospedas en AD Trastevere Guest House, en Roma (Gianicolense), podrás llegar fácilmente a Colina Aventine y a Sitio histórico Circo Máximo. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Campo de' Fiori y de Plaza Navona. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y bidets. Las comodidades incluyen escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta casa de huéspedes. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta gratuito. La recepción tiene un horario limitado.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,990
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BeigE et BIE'
A 1.40 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Panteón, Al reservar tu estadía en BeigE et BIE', tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Roma, a cinco minutos a pie de Palacio Chigi y Panteón. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,8 km de Fontana di Trevi, así como a 0,8 km de Plaza Navona. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión Smart. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y bidets. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tendrás resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,454
Paga al alojamiento o en meses.

Las posadas en Roma que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Roma

Disfruta de desayuno incluido en las posadas en Roma

Estas son las posadas en Roma con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en Roma

Las posadas en Roma son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Roma. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en Roma con Despegar.

̵