Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Busca Casas de Campo en Roma

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Casas de Campo en Roma

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 614MXN$ 22501
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Casas de Campo en Roma

Casas de Campo más elegidos de Roma para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Agriturismo Il casale delle Ginestre
A 21.57 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Ubicación del establecimiento En Roma, Agriturismo Il casale delle Ginestre se sitúa en las inmediaciones de Museo de la Fuerza Aérea italiana de Vigna di Valle y de Lago di Martignano. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Lago Martignano y de Castello Odescalchi.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta o disfruta de la excelente vista de la terraza y el jardín.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Agriturismo Il casale delle Ginestre. , o encuentre un bocadillo en una cafetería. Mientras disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina de la casa de campo, puede solicitar su bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás biblioteca y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Country House Erba Regina
A 19.66 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Country House Erba Regina, en Frascati, estarás a 24.1 km de Coliseo ya 25,7 km de Fontana di Trevi. Esta casa rural se encuentra a 27,9 km de Plaza de España ya 23 km de Marco Simone Golf Club.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. El baño privado con bañera o ducha cuenta con artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Disfruta de la cocina italiana en Erba Regina, restaurante donde podrá disfrutar de la vista al jardín, o quedarse y aprovechar el servicio de habitaciones (con horario limitado). Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 7:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a las 11 a. M.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cerquabella B&B
A 48.02 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Cerquabella B & B, en Poggio Catino, estarás a 49,5 km de Cascada de Marmore.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de horno microondas y máquina de café espresso. La cama con colchón viscoelástico viene con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones tienen patios privados Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Los baños tienen bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre, o aprovecha la vista desde la terraza y el jardín. Otros servicios de esta casa rural incluyen servicio de celebración de bodas, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Descubre las delicias que te cautivaron en el restaurante, aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de la casa de campo. Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Todos los días se sirven desayunos de la cocina local de 8:00 a 10:00 por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Casas de Campo en Roma

Decide que Casas de Campo en Roma rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Renta Vacacional
La Belle Evoque
A 47.24 km del centro
Estadía en Roma

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Poggio Catino, Al reservar tu estadía en La Belle Evoque, en Poggio Catino, te encontrarás a 45,3 km de Cascada de Marmore y a 50 km de Circuito de Vallelunga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha, artículos de tocador gratuitos y pantuflas. Las comodidades incluyen caja de seguridad y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación de esta casa rural. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:30 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un baño turco. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y un área de picnic. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Renta Vacacional
Ars Naturae Biologic Farm
A 19.79 km del centro
Estadía en Roma

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

En Roma (Zona XLIX Santa Maria di Galeria), Al reservar tu estadía en Ars Naturae Biologic Farm, en la zona de Zona XLIX Santa Maria di Galeria, en Roma, te encontrarás a 15 minutos en auto de Museo de las Fuerzas Aéreas Italianas de Vigna di Valle y Lago Bracciano. Hospédate en esta casa de campo y estarás a 31,4 km de MAXXI - Museo Nacional del Siglo XXI, así como a 31,4 km de Estadio Olímpico de Roma. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen servicio de masajes, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de esta casa de campo, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de esta casa de campo incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, un área de picnic y un área de parrillas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En esta casa de campo, dispones de 100 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Casas de Campo con desayuno incluido en Roma

Reserva tu Casas de Campo en Roma con desayuno incluido

Renta Vacacional
Agriturismo Il casale delle Ginestre
A 21.57 km del centro
Estadía en Roma

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Ubicación del establecimiento En Roma, Agriturismo Il casale delle Ginestre se sitúa en las inmediaciones de Museo de la Fuerza Aérea italiana de Vigna di Valle y de Lago di Martignano. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Lago Martignano y de Castello Odescalchi.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta o disfruta de la excelente vista de la terraza y el jardín.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Agriturismo Il casale delle Ginestre. , o encuentre un bocadillo en una cafetería. Mientras disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina de la casa de campo, puede solicitar su bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás biblioteca y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Renta Vacacional
Country House Erba Regina
A 19.66 km del centro
Estadía en Roma

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Country House Erba Regina, en Frascati, estarás a 24.1 km de Coliseo ya 25,7 km de Fontana di Trevi. Esta casa rural se encuentra a 27,9 km de Plaza de España ya 23 km de Marco Simone Golf Club.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. El baño privado con bañera o ducha cuenta con artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Disfruta de la cocina italiana en Erba Regina, restaurante donde podrá disfrutar de la vista al jardín, o quedarse y aprovechar el servicio de habitaciones (con horario limitado). Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 7:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a las 11 a. M.

Ver más ofertas

Casas de Campo con WiFi en Roma

Mantente conectado y reserva tu Casas de Campo con WiFi en Roma

Renta Vacacional
Cerquabella B&B
A 48.02 km del centro
Estadía en Roma

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Cerquabella B & B, en Poggio Catino, estarás a 49,5 km de Cascada de Marmore.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de horno microondas y máquina de café espresso. La cama con colchón viscoelástico viene con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones tienen patios privados Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Los baños tienen bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre, o aprovecha la vista desde la terraza y el jardín. Otros servicios de esta casa rural incluyen servicio de celebración de bodas, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Descubre las delicias que te cautivaron en el restaurante, aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de la casa de campo. Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Todos los días se sirven desayunos de la cocina local de 8:00 a 10:00 por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Renta Vacacional
Agriturismo Il Borgo
A 31.06 km del centro
Estadía en Roma

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Ubicación del establecimiento Agriturismo Il Borgo está en Ariccia, en las inmediaciones de Palazzo Sforza-Cesarini y de Chiesa Santa Maria dell'Assunta. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Palazzo Chigli y del lago Nemi.Habitaciones Disfruta de una de las 6 habitaciones con televisor LCD. Se proporciona televisión digital para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible a diario.Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio como piscina al aire libre o desde el jardín. Esta casa rural también cuenta con acceso a Internet inalámbrico de cortesía y servicio de celebración de bodas.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante o de un aperitivo en la cafetería. La casa de campo también ofrece servicio de habitaciones (con horario limitado). Reúnase con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se celebra en días seleccionados. Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Los desayunos a la carta están disponibles todos los días de 8:30 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás personal multilingüe, depósito de equipaje y café o té en el área común. ¿Estás organizando un evento en Ariccia? Esta casa rural cuenta con instalaciones que miden 10000 pies cuadrados (929 metros cuadrados), incluido el espacio para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 10:30 AM

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Casas de Campo en Roma

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Roma? Aquí encontrarás las mejores opciones de Casas de Campo en Roma. En Despegar puedes reservar tu Casas de Campo en Roma por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Casas de Campo y conoce todo lo que Roma tiene para ofrecer.

̵