Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Roma

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 576MXN$ 22414
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles 5 estrellas en Roma con spa

Reserva el hotel 5 estrellas con spa de Roma para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts
A 2.17 km del centro
Estadía en Roma
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts gozarás de una ubicación céntrica en Roma, a poca distancia de Villa Madama y Basílica de San Pedro. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museos Vaticanos y Estadio olímpico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 370 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 42 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, pistas de tenis exteriores y centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 4 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En este hotel tienes a tu disposición 8700 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,490

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Palazzo Montemartini
A 3.24 km del centro
Estadía en Roma
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Palazzo Montemartini, tendrás una ubicación céntrica en Roma, a pocos pasos de Termas de Diocleciano y Aula Ottagona. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Foro Romano y Coliseo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 82 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas plegables/extra. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas cubiertas y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Palazzo Montemartini. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y resguardo de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,030

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Hassler Roma
A 1.93 km del centro
Estadía en Roma
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hassler Roma, en Roma (Centro histórico de Roma), estarás a pocos minutos de Piazza di Spagna y Caffe Greco. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Palazzo Barberini y Fuente de Trevi.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 92 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Regálate momentos de relax en tu spa en el spa, que ofrece masajes. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago) .Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en uno de los 2 bares con salón. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Precio por noche con impuestos desde
MXN$17,302

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Roma

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Roma!

Alojamiento
Hotel Degli Aranci
A 3.25 km del centro
Estadía en Roma
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Hotel Degli Aranci, en Roma (Parioli), estarás a poca distancia de Bioparco de Roma y Basílica de San Pedro. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Galería nacional de arte moderno y Auditorio Parco della Musica.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,906

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Roma

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Roma para tu viaje

Alojamiento
Leon´s Place
A 3.26 km del centro
Estadía en Roma
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Disfruta de una ubicación céntrica en Roma reservando en Leon's Place Hotel, a pocos pasos de Porta Pia y cerca de Basílica de San Pedro. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de Santa María de la Victoria y Plaza de la República.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y teléfono con llamadas internacionales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,180

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
La Posta Vecchia Hotel
A 29.66 km del centro
Estadía en Roma

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad Usted estará junto al mar con una estancia en el hotel La Posta Vecchia en Ladispoli.Habitaciones Disfrute de una de las 19 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Los baños privados con ducha cuentan con artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen teléfono, además de cajas fuertes y escritorio.Más información Relájese y relájese con masajes y tratamientos faciales. Después de un día en la playa privada, podrá disfrutar de otros servicios de esparcimiento, como club de salud y piscina cubierta. Las comodidades adicionales en este hotel incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito, servicios de conserjería y canguro / guardería (de pago) .Dining Satisfaga su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cenas, o alójese en el hotel y disfrute de las 24 horas Servicio de habitaciones. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas). Se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Precio por noche con impuestos desde
MXN$10,765

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Disfruta los hoteles con spa en Roma en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Roma

¿Buscas un hotel con spa en Roma?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa tras un largo día conociendo Roma? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Roma. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Roma.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Roma

̵