Busca Bed And Breakfast en Rímini

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Rímini

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Rímini

Bed And Breakfast más elegidos de Rímini para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Astoria Suite Hotel
A 1.41 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Astoria Suite Hotel, en Rímini (Marina Centro), estarás a pocos minutos de Parque Federico Fellini y Tempio Malatestiano. Esta residencia de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Marvelli y Noria Ferris de Rímini. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta residencia. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Hotel Piccadilly
A 1.53 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Residence Hotel Piccadilly estarás en pleno corazón de Rímini, a pocos pasos de Plaza Marvelli y cerca de Anfiteatro Romano. Esta residencia de playa se encuentra cerca de Parque Federico Fellini y de Fundación Federico Fellini. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 45 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eurogarden
A 2.67 km del centro

Si te alojas en Eurogarden, en Rímini (Marina Centro), estarás a pocos minutos de Centro de Congresos SGR y Arco de Augusto. Esta residencia para familias se encuentra cerca de Tribunal de Rímini y de Multiplex Le Befane. Reserva una de las 35 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wally Residence
A 5.15 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Wally Residence en Rimini (Miramare), usted estará cerca de Fiabilandia y el Arco de Augusto. Esta residencia se encuentra muy cerca de Go-kart Pista Miramare y Beach Village Water Park.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 40 habitaciones, con cocina básica con frigorífico y quemador para cocinar. Las habitaciones disponen de patio privado amueblado. Televisor de pantalla plana de 22 pulgadas con programación por satélite ofrece entretenimiento, mientras que conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio.Además, disfrute de las oportunidades de recreación como una piscina al aire libre o haga uso de otras comodidades como acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad.Dining Quench your thirst con su bebida favorita en un bar / lounge.Business, Other Amenities Free self parking is Disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Rímini

Decide que Bed And Breakfast en Rímini rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Rímini

Reserva tu Bed And Breakfast en Rímini con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Rímini

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Rímini

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Rímini

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Rímini? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Rímini. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Rímini por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Rímini tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Rímini

̵