Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Rímini

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Rímini

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Rímini

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Rímini. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
San Francisco Spiaggia
A 4.52 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Cuando te hospedes en San Francisco Spiaggia en Rimini, estarás en la playa, a 15 minutos en coche de la playa de Rimini y Aquafan. Este hotel de playa se encuentra a 9,9 km de Rimini Fiera Expo Center ya 5,7 km de Arco de Augusto.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios de ocio, como masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Los huéspedes pueden llegar a las tiendas cercanas en el servicio de transporte gratuito.Para comer Disfrute de la cocina local en San Francisco Spiaggia, un restaurante que cuenta con un bar y una vista al océano. También puede quedarse y aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Reúnase con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días. Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar de la playa. Los desayunos continentales están disponibles todos los días de 7:30 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una zona de ordenadores y check-in rápido. Por un suplemento, los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y el servicio de traslado a la terminal de ferries. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 11 AM Hora de salida 10 AM

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Rímini más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Rímini más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Rímini

Descubre los hoteles 3 estrellas en Rímini con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Rímini

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Rímini con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Hotel Costazzurra
A 3.06 km del centro
Estadía en Rímini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Hotel Costazzurra, en Rímini (Viserba), podrás llegar fácilmente a Parque acuático de Arenas y a Italia en Miniatura. Este hotel de playa se encuentra cerca de Fiera di Rimini y de Puerto deportivo de Rimini.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 30 habitaciones con televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de bidet y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Costazzurra. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes con cargo y un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Rímini, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Rímini? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Rímini al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Rímini con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Rímini con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵