Hoteles 3 estrellas en Rímini

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Rímini

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Rímini

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Rímini. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Queen
A 1.44 km del centro

Si decides alojarte en Residence Queen, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Rímini, a solo 1 min en coche de Playa de Rímini y a 14 de Fiera di Rimini. Además, este hotel se encuentra a 8,1 km de Italia en Miniatura y a 4,6 km de Fiabilandia. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas). Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Harmony
A 1.87 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Hotel Harmony, en Rímini (Rivabella), estarás a pocos minutos de Parque acuático de Arenas y Puente de Tiberius. Este hotel para familias se encuentra cerca de Puerto deportivo de Rimini y de Iglesia de San Julián Mártir. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park Hotel Serena
A 4.61 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Park Hotel Serena, en Rímini (Viserbella), estarás a poca distancia de Italia en Miniatura y Puente de Tiberius. Este hotel se encuentra cerca de Parque acuático de Arenas y de Fiera di Rimini. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen bañera de hidromasaje, sauna y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 15 km de distancia. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Park Hotel Serena. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rímini? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Dei Platani
A 5.38 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Hotel Dei Platani, tendrás una ubicación céntrica en Rímini, a poca distancia de Fiabilandia y Arco de Augusto. Este hotel con spa se encuentra cerca de Beach Village Water Park y de Multiplex Le Befane. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de bidet y secador de pelo. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un parque acuático de acceso gratuito, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer En Hotel Dei Platani tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Rímini

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Rímini con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Rímini, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Rímini? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Rímini al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Rímini con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Rímini con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 3 estrellas en Rímini, Italia

̵