Hoteles 1 estrella en Rímini

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Rímini

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Rímini

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Rímini. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Fiammetta
A 2.63 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel se encuentra cerca de Tribunal de Rímini y de Multiplex Le Befane. Si te alojas en Hotel Fiammetta, en Rímini (Marina Centro), estarás a pocos minutos de Centro de Congresos SGR y Arco de Augusto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Pigalle
A 1.55 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Rímini reservando en Hotel Pigalle, a pocos pasos de Plaza Marvelli y cerca de Anfiteatro Romano. Este hotel se encuentra cerca de Fundación Federico Fellini y de Arco de Augusto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, ventilador de techo y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Villa Alberta Rimini
A 3.79 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Villa Alberta Rimini se sitúa en Rímini. Dispone de zona privada de playa, wi-fi gratis en zonas comunes y valet parking, así como campo de golf. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, seguridad 24 hrs, ascensor y sombrilla. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Blue Sky
A 4.73 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Blue Sky está localizado en Rímini. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, además de cancha de tenis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran campo de golf y recepción 24 hrs. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 1 estrella en Rímini más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Rímini más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Rímini

Descubre los hoteles 1 estrella en Rímini con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Rímini, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Rímini? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Rímini al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Rímini con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Rímini con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 1 estrella en Rímini, Italia

̵