Hoteles en Rímini - Hotel Delizia

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Rímini

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Rímini

Estos son los hoteles más elegidos de Rímini. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Delizia
A 1.24 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Delizia, en Rimini (Marina Centro), estarás a pocos minutos de Piazza Marvelli y Tempio Malatestiano. Este hotel se encuentra cerca de Viale Vespucci y de Anfiteatro Romano.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Para comer Todos los días se sirve un desayuno gratuito de cocina local. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Queen
A 1.44 km del centro

Si decides alojarte en Residence Queen, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Rímini, a solo 1 min en coche de Playa de Rímini y a 14 de Fiera di Rimini. Además, este hotel se encuentra a 8,1 km de Italia en Miniatura y a 4,6 km de Fiabilandia. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas). Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Golden Tulip Waldorf Hotel
A 1.39 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Golden Tulip Waldorf Hotel, en Rímini (Marina Centro), podrás llegar fácilmente a Plaza Marvelli y a Tempio Malatestiano. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Anfiteatro Romano y Rimini Ferris Wheel. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidet y secador de pelo. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de concierge, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rímini? En este hotel, tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Harmony
A 1.87 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Hotel Harmony, en Rímini (Rivabella), estarás a pocos minutos de Parque acuático de Arenas y Puente de Tiberius. Este hotel para familias se encuentra cerca de Puerto deportivo de Rimini y de Iglesia de San Julián Mártir. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Rímini

Encuentra los hoteles en Rímini con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Rímini

Reserva el hotel 3 estrellas en Rímini ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Rímini

Hoteles en Rímini

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Rímini. Puedes encontrar hostels y hoteles en Rímini con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵