Hoteles en Rímini con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Rímini

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 491MXN$ 29045
Estrellas

Hoteles con desayuno en Rímini más populares

Estos son los hoteles en Rímini con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Golden Tulip Waldorf Hotel
A 1.39 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te hospedas en Golden Tulip Waldorf Hotel, en Rímini (Marina Centro), podrás llegar fácilmente a Plaza Marvelli y a Tempio Malatestiano. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Anfiteatro Romano y Rimini Ferris Wheel. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidet y secador de pelo. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de concierge, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rímini? En este hotel, tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,661
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Ascot
A 5.91 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Rímini (Miramare), Hotel Ascot te permite llegar cómodamente a Beach Village Water Park y Fiabilandia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio de natación de Riccione y Estadio Riccione. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,206
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Corallo
A 1.50 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Alojándote en Hotel Corallo Rimini estarás en pleno corazón de Rímini, a pocos pasos de Plaza Marvelli y cerca de Anfiteatro Romano. Este hotel de playa se encuentra cerca de Parque Federico Fellini y de Tempio Malatestiano. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,886
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Levante
A 2.57 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Al hospedarte en Hotel Levante, estarás en pleno corazón de Rímini, en una ubicación conveniente para llegar a Centro Congressi SGR y a Arco de Augusto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Marvelli y Tribunal de Rímini. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rímini? En este hotel, tienes a tu disposición 110 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,034
Paga al alojamiento o en meses.

Hoteles 3 estrellas en Rímini con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Rímini para relajarte en tu viaje

Alojamiento
L'Hotel
A 2.85 km del centro
Estadía en Rímini
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Este hotel spa se encuentra cerca de Multiplex Le Befane y de Tribunal de Rímini. Si te alojas en L'Hotel, en Rímini (Bellariva), estarás a pocos minutos de Centro de Congresos SGR y Arco de Augusto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,663

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Hotel Angelini
A 3.60 km del centro
Estadía en Rímini
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Este hotel se encuentra cerca de Fiera di Rimini y de Parco XXV Aprile. Si te alojas en Hotel Angelini, en Rímini (Viserba), podrás llegar fácilmente a Parque acuático de Arenas y a Italia en Miniatura. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento limitado.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,101

Paga al Alojamiento.

Hoteles económicos con desayuno incluido en Rímini

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Rímini!

Alojamiento
Grifone
A 3.47 km del centro
Estadía en Rímini
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te alojas en Grifone, en Rímini (Bellariva), podrás llegar fácilmente a Fiabilandia y a Tribunal de Rímini. Este hotel se encuentra cerca de Arco de Augusto y de Palacongressi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado independiente con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rímini? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$794

Paga al Alojamiento.

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Rímini con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Rímini. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Rímini con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Rímini con desayuno incluido

̵