Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Ortsamt 2, Rostock 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Ortsamt 2, Rostock, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Ortsamt 2, Rostock

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Ortsamt 2 y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ringhotel Warnemünder Hof
A 10.24 km del centro

Si te alojas en Ringhotel Warnemünder Hof, en Rostock (Diedrichshagen), estarás a poca distancia de Playa Warnemünde y Faro de Warnemünde. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Molino Meyers y Parque Warnemuende Kur.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 98 habitaciones con minibar y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Rostock, este hotel pone a tu disposición 271 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes