Casas de Vacaciones en Rhodos

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra la renta temporaria perfecta para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Rhodos en renta

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y casas en Rhodos

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Elena House
A 54.21 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

En Rodas, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Rodas, te encontrarás a 10,8 mi (17,3 km) de Pefkos Beach y a 13,6 mi (21,9 km) de Acrópolis de Lindos. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 42 km de Siete Manantiales, así como a 46,9 km de Castillo de Kritinia. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con piscina. Hay un balcón o patio amueblado privado. La cocina está equipada con refrigerador, horno y lavavajillas. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y tabla de planchar con plancha. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Harmony Residences
A 6.42 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Museo Stamatiadis de Mineralogía y Paleontología, Al reservar tu estadía en Harmony Residences, en Rodas, disfrutarás unas vacaciones en la zona de entretenimiento, a 10 minutos en auto de Acrópolis de Rodas y Templo de Apolo. Hospédate en esta villa y estarás a 7,3 km de Palacio del Gran Maestre de los Caballeros de Rodas, así como a 7,6 km de Museo Arqueológico de Rodas. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana. Las comodidades incluyen microondas y teteras/pavas eléctricas, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Kalathos Villa
A 38.90 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa Kalathos, Si reservas tu estad√≠a en esta villa, en Rodas, te encontrar√°s a 10 minutos en auto de Acr√≥polis de Lindos y Playa Lindos. Hosp√©date en esta villa de 4 estrellas y estar√°s a 9,6 km de Pefkos Beach y a 19,1 km de Playa Tsambika. Ponte c√≥modo en esta villa con aire acondicionado, que cuenta con chimenea y piscina. Hay un patio con mobiliario privado. La cocina est√° equipada con un refrigerador/freezer tama√Īo grande, horno y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortes√≠a para mantenerte conectado, y una televisi√≥n de pantalla plana como entretenimiento. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposici√≥n, no te quedar√° ni un minuto libre. Tienes tambi√©n una terraza y un jard√≠n donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece adem√°s acceso a internet por wifi de cortes√≠a, √°rea de picnic y un √°rea de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Old Town House
A 227 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Puerto de Rhodas, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, que se ubica en la zona de Casco antiguo de Rodas, en Rodas, te encontrarás a 15 minutos a pie de Puerto de Rhodas y Museo Arqueológico de Rodas. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 2,3 km de Palacio del Gran Maestre de los Caballeros de Rodas, así como a 2,6 km de Playa de Elli. Consiéntete en esta casa de vacaciones con muebles diferentes, que cuenta con chimenea y una televisión de pantalla plana. La kitchenette está equipada con refrigerador, horno y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación vía satélite como entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y ventilador de techo, y un servicio de limpieza una cuna gratuita. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada!

Decide cuando quieres viajar

¬°Viaja con tu mascota!

Estas son las casas en renta en Rhodos que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas Vacacionales en Rhodos

Decide que casa en Rhodos rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¬ŅBuscas rentas vacacionales y casas en Rhodos?

Las casas en Rhodos son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Rhodos est√°n preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podr√°s elegir tu casa de vacaciones en Rhodos y pagar en mensualidades. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y casas en Rhodos para un viaje inolvidable.

ŐĶ