Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Yalova

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles económicos con spa en Yalova

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Yalova!

Alojamiento
Retaj Thermal Hotel & Spa
A 10.27 km del centro
Estadía en Yalova

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Plaza de la ciudad. Si te alojas en Retaj Thermal Hotel & Spa, en Gökçedere (Termal), estarás en las inmediaciones de Arboreto Karaca y Parque Luna.

Reserva una de las 88 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas cubiertas, 2 bañeras de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Yalova

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Yalova para tu viaje

Alojamiento
Limak Thermal Boutique Hotel - Boutique Class
A 10.48 km del centro
Estadía en Yalova

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En Yalova (Termal), Limak Thermal Boutique Hotel - Boutique Class se sitúa en las inmediaciones de Arboreto Karaca y Parque Luna. Este hotel de ambiente romántico se encuentra a pocos kilómetros de Plaza de la ciudad.

Reserva una de las 48 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 106 cm con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Thermalium Wellness Park Hotel
A 10.21 km del centro
Estadía en Yalova

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Yalova (Termal), Thermalium Wellness Park Hotel se sitúa en las inmediaciones de Arboreto Karaca y Parque Luna. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Yuruyen Kosk y Plaza de la ciudad.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas cubiertas, aguas termales y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Black Bird Thermal Hotel & Spa
A 10.22 km del centro
Estadía en Yalova

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Plaza de la ciudad. Si te alojas en Black Bird Thermal Hotel & Spa, en Gökçedere (Termal), estarás en las inmediaciones de Arboreto Karaca y Parque Luna.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bañera de agua termal. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas cubiertas, aguas termales y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

¿Buscas un hotel con spa en Yalova?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa tras un largo día conociendo Yalova? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Yalova. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Yalova.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Yalova

̵