Hoteles 5 estrellas en Reikiavik

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Reikiavik

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Reikiavik

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Reikiavik. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Black Pearl
A 37.08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Black Pearl te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Reikiavik, junto al océano y a pocos minutos de Biblioteca municipal de Reikiavik y Ayuntamiento de Reykjavík. Este apartotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto de Reykjavík y Parlamento. Reserva una de las 10 habitaciones con cocina, frigorífico y máquina de café espresso, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Ocean View Luxury Penthouse full of art
A 35.68 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Reikiavik (Vesturbær), estarás a pocos minutos de Piscina Vesturbaejarlaug y Hallgrimskirkja. Este apartamento de 4,5 estrellas se encuentra cerca de la Biblioteca Nacional y Universitaria de Islandia y de la Universidad de Islandia.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento, que cuenta con una cocina con nevera / congelador grande y horno. Se proporciona un televisor de pantalla plana y una consola de videojuegos para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera / tetera, y se ofrece servicio de limpieza una vez por estancia.Servicios Con jardín donde se ofrece vistas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 5 estrellas en Reikiavik m√°s populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Reikiavik mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 5 estrellas en Reikiavik más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Reikiavik al mejor precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Reikiavik, Islandia

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Reikiavik de lujo que exceden tus expectativas. Desl√ļmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Reikiavik. Si√©ntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Reikiavik como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

ŐĶ