Hoteles en Reikiavik - A Part of Reykjavík Apartments - Frakkastígur

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Reikiavik

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Reikiavik

Estos son los hoteles más elegidos de Reikiavik. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
A Part of Reykjavík Apartments - Frakkastígur
A 37.51 km del centro

Ubicación del establecimiento En Reikiavik (Reikiavik 101), a pocos minutos a pie de Hallgrimskirkja y Ayuntamiento de Reikiavik. Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 2,6 km de Museo nacional de Islandia ya 2,7 km de Perlan.Habitaciones Reserva una habitación en este apartamento de 4 estrellas que incluye cocina con nevera y horno. Un televisor de pantalla plana con programación vía satélite brinda entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza una vez por estadía.Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fosshotel Baron
A 37.89 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Fosshotel Baron está en pleno corazón de Reikiavik, a pocos pasos de Solfar y Sundhollin. Este hotel se encuentra cerca de Hallgrímskirkja y de Casa Hofdi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Fosshotel Baron tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
CenterHotel Skjaldbreid
A 37.39 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En CenterHotel Skjaldbreid, tendrás una ubicación céntrica en Reikiavik, a pocos pasos de Laugavegur y de Hallgrimskirkja. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Colección Asgrimur Jonsson y Solfar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisor en el lobby. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo a horas determinadas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grandi by Center Hotels
A 36.82 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Puerto de Reykjavík, Grandi by Center Hotels, en la zona de Vesturbaer, en Reikiavik, se encuentra a 15 minutos a pie de Puerto de Reykjavík y Ayuntamiento de Reykjavík. Hospédate en este hotel y estarás a 1,1 km de Laugavegur, así como a 1,2 km de Harpa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 195 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Reikiavik

Encuentra la opción ideal para ti en Reikiavik con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 4 estrellas en Reikiavik

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Reikiavik ideal para tu viaje

Alojamiento
Grand Hotel Reykjavik
A 38.91 km del centro
Estadía en Reikiavik

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Laugardalsvollur y Piscina geotermal Laugardalslaug. Si te alojas en Grand Hotel Reykjavik, en Reikiavik (Laugardalur), estarás a pocos minutos de Asmundarsafn y Hallgrímskirkja. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 312 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Radisson Blu Saga Hotel, Reykjavik
A 36.15 km del centro
Estadía en Reikiavik

En Radisson Blu Saga Hotel, Reykjavik gozarás de una ubicación céntrica en Reikiavik, a pocos pasos de Biblioteca Nacional y Universitaria de Islandia y de Universidad de Islandia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Nacional de Islandia y Centro de natación Vesturbaejarlaug. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 236 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen centro de bienestar y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Reikiavik

Hoteles en Reikiavik

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Reikiavik. Puedes encontrar hostels y hoteles en Reikiavik con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵