Busca Hostels en Berlín

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Berlín

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 961MXN$ 37924
Estrellas

Ofertas de Hostels en Berlín

Hostels más elegidos de Berlín para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holi Hostel Hotel
A 6.43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Este albergue se encuentra cerca de Parque Treptower y de Galería de arte al aire libre East Side Gallery. Si te alojas en Holi Hostel Hotel, en Berlín (Lichtenberg), podrás llegar fácilmente a Museo de la Stasi Berlín y a Ring-Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea o acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holi Hostel Hotel. Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y depósito de equipaje a tu disposición. Este albergue pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,771
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Art-Hostel Berlin City
A 3.05 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te hospedas en Art-Hostel Berlin City, en Berlín (Friedrichshain), podrás llegar fácilmente a O2 World y a Plaza Alexanderplatz. Este hostal se encuentra cerca de Museo Checkpoint Charlie y de Puerta de Brandemburgo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás servicio de tintorería, resguardo de equipaje y biblioteca a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,486
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Check In Hotel - Hostel
A 9.92 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en CHECK IN HOTEL, en Berlín (Schoeneweide), estarás a poca distancia de FEZ Berlin y Parque Treptower. Esta pensión se encuentra a pocos kilómetros de Plaza Alexanderplatz y de Museo Checkpoint Charlie. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en CHECK IN HOTEL. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,320
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OOTEL.COM
A 8.55 km del centro

Estacionamiento gratis

OOTEL.COM se encuentra en Berlín. Dispone de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

- 22%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,318
MXN$1,028
Paga al alojamiento o en meses.

Mejor puntuados: Hostels en Berlín

Decide que Hostels en Berlín rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con desayuno incluido en Berlín

Reserva tu Hostels en Berlín con desayuno incluido

Hostels con WiFi en Berlín

Mantente conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Berlín

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Berlín

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Berlín? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Berlín. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Berlín por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Berlín tiene para ofrecer.

̵