Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Busca Hostels en Berlín

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Berlín

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hostels en Berlín

Hostels más elegidos de Berlín para tu viaje

Ver más ofertas

Mejor puntuados: Hostels en Berlín

Decide que Hostels en Berlín rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Hostels con desayuno incluido en Berlín

Reserva tu Hostels en Berlín con desayuno incluido

Alojamiento
Jugendherberge Berlin-International - Hostel
A 3.16 km del centro
Estadía en Berlín

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Jugendherberge Berlin-International - Hostel gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a poca distancia de Orquesta Filarmónica de Berlín y Puerta de Brandemburgo. Este albergue se encuentra cerca de Reichstag y de Museo Checkpoint Charlie.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tiendas en el establecimiento. Para comer En Jugendherberge Berlin-International - Hostel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Berlín, este albergue pone a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Hostels con WiFi en Berlín

Mantente conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Berlín

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Berlín

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Berlín? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Berlín. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Berlín por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Berlín tiene para ofrecer.

̵