Busca Hoteles en Berlín

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Berlín

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 958MXN$ 36065
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Berlín

Hoteles más elegidos de Berlín para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Riu Plaza Berlin
A 4.35 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te alojas en Hotel Riu Plaza Berlin, en Berlín (Barrio diplomático), estarás a pocos pasos de Centro comercial KaDeWe y a unos minutos de Europa Center. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Zoológico de Berlín. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 357 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,319
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz
A 909 m del centro
7.8

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te alojas en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, en Berlín (Mitte), estarás a pocos pasos de Plaza Alexanderplatz y a unos minutos de Ayuntamiento Rojo. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Nikolaikirche y Isla de los Museos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1012 habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 11 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$20,872
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novum Winters Hotel Checkpoint Charlie
A 1.86 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a pocos minutos de Museo Judío de Berlín y Museo Checkpoint Charlie. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Puerta de Brandemburgo y Reichstag. En una de las 112 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,203
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novum Hotel Gates Berlin Charlottenburg
A 5.59 km del centro
7.4

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Alojándote en Novum Hotel Gates Berlin Charlottenburg estarás en pleno corazón de Berlín, a pocos pasos de Universidad Técnica y de Reichstag. Este hotel se encuentra cerca de Puerta de Brandemburgo y de Museo Checkpoint Charlie. Disfruta de una agradable estancia en una de las 107 habitaciones con televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,855
Paga al alojamiento o en meses.

Mejor puntuados: Hoteles en Berlín

Decide que Hoteles en Berlín rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Berlín

Reserva tu Hoteles en Berlín con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Berlín

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Berlín

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Berlín

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Berlín? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Berlín. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Berlín por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Berlín tiene para ofrecer.

̵