Hoteles 4 estrellas en Berlín

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Berlín para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Berlín

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Berlín más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Riu Plaza Berlin
A 4.35 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Hotel Riu Plaza Berlin, en Berlín (Barrio diplomático), estarás a pocos pasos de Centro comercial KaDeWe y a unos minutos de Europa Center. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Zoológico de Berlín. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 357 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wyndham Garden Berlin Mitte
A 4.41 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Wyndham Garden Berlin Mitte estarás en pleno corazón de Berlín, en una ubicación conveniente para llegar a Monumento al Muro de Berlín o a Plaza Alexanderplatz. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Reichstag y Puerta de Brandemburgo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 166 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 88 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
monbijou Hotel
A 699 m del centro
8.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en monbijou Hotel estarás en pleno corazón de Berlín, a pocos pasos de Neues Museum y de Isla de los Museos. Este hotel spa se encuentra cerca de Plaza Alexanderplatz y Puerta de Brandemburgo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 101 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en monbijou Hotel. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
InterCityHotel Berlin Hauptbahnhof
A 2.61 km del centro
8.1

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En IntercityHotel Berlin Hauptbahnhof gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a poca distancia de Reichstag y Puerta de Brandemburgo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo Checkpoint Charlie y Plaza Alexanderplatz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 412 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en IntercityHotel Berlin Hauptbahnhof. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 515 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Berlín más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Berlín mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Victor's Residenz-Hotel Berlin
9.4
A 2.08 km del centro
Estadía en Berlín

Alojándote en Victor's Residenz-Hotel Berlin estarás en pleno corazón de Berlín, en una ubicación conveniente para llegar a Plaza Alexanderplatz o a Museo Checkpoint Charlie. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Puerta de Brandemburgo y Reichstag. Disfruta de una agradable estancia en una de las 133 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 554 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Berlín con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Berlín con gimnasio

Alojamiento
relexa hotel Stuttgarter Hof
A 1.86 km del centro
Estadía en Berlín

En relexa hotel Stuttgarter Hof gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a pocos minutos de Martin-Gropius Bau y Museo Checkpoint Charlie. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Puerta de Brandemburgo y Reichstag. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 208 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 661 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Los hoteles 4 estrellas en Berlín más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Berlín al mejor precio

Alojamiento
Wyndham Garden Berlin Mitte
A 4.41 km del centro
Estadía en Berlín

Alojándote en Wyndham Garden Berlin Mitte estarás en pleno corazón de Berlín, en una ubicación conveniente para llegar a Monumento al Muro de Berlín o a Plaza Alexanderplatz. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Reichstag y Puerta de Brandemburgo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 166 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 88 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Berlín?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Berlín suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Berlín ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Berlín que Despegar tiene para ti.

̵