Busca Hosterías en Bandung

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Bandung

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hosterías en Bandung

Hosterías más elegidos de Bandung para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Infinite Residence Bandung
A 1.82 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Universidad Maranatha Christian, Al reservar tu estadía en Infinite Residence Bandung, en la zona de Sukajadi, en Bandung, te encontrarás a cinco minutos en auto de Universidad Maranatha Christian y Tienda "outlet" Rumah Mode. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 9 km de Trans Studio Bandung (parque temático), así como a 3,2 km de Cihampelas Walk (centro comercial). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen escritorios y agua embotellada gratuita. Hay un estacionamiento para motos disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OYO 691 Kawaluyaan Residence
A 10.10 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Trans Studio Bandung (parque temático), Desde OYO 691 Kawaluyaan Residence, en Bandung, tendrás fácil acceso a Centro comercial Metro Indah y a Trans Studio Bandung (parque temático). Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Bandung Supermall (centro comercial) y de Centro comercial Lucky Square. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta casa de huéspedes. Esta casa de huéspedes cuenta con áreas designadas para fumadores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
RedDoorz near Margahayu Raya 1
A 10.59 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Centro comercial Metro Indah, Si reservas tu estadía en RedDoorz near Margahayu Raya 1, en Bandung, te encontrarás a 10 minutos en auto de Trans Studio Bandung (parque temático) y Braga City Walk (centro comercial y de ocio). Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 9,6 km de Gedung Sate (edificio), así como a 9,6 km de Centro de comercio Pasar Baru. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Esta casa de huéspedes cuenta con áreas designadas para fumadores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Retropointbnb
A 3.12 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Centro de comercio Pasar Baru, Al reservar tu estadía en Retropointbnb, en Bandung, te encontrarás a cinco minutos en auto de Centro de comercio Pasar Baru y Jalan Cihampelas (calle comercial). Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 5 km de Trans Studio Bandung (parque temático), así como a 1,9 km de Braga City Walk (centro comercial y de ocio). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen escritorios y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hosterías en Bandung

Decide que Hosterías en Bandung rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hosterías con WiFi en Bandung

Mantente conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Bandung

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Bandung

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Bandung? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Bandung. En Despegar puedes reservar tu Hosterías en Bandung por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hosterías y conoce todo lo que Bandung tiene para ofrecer.

̵