Hoteles 1 estrella en Praga

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Praga

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Praga

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Praga. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cathedral Apart Old Town Square
A 163 m del centro

Gran apartamento de 3 dormitorios (130 m²) en la tranquila casa histórica del siglo 16 a sólo 30 metros de la Plaza Vieja. El apartamento se encuentra en el patio cerrado en el 1er piso de la galería. Desde la galería se puede ver hermosas torres de la Catedral de Tyn y escuchar su sonido mágico. El apartamento es para un máximo de 8 personas y consta de salón, cuarto de baño privado, tres dormitorios, cada uno con una cama doble. En dos de ellos se encuentran 2 camas individuales. En el salón encontrará TV, TV vía satélite, reproductor de CD, mesas y sillas, 2 sofás, 2 sillones y un sofá cama doble. La cocina está totalmente equipada con instalaciones como cocina, estufa, refrigerador, microondas, cafetera, tostadora, cafetera eléctrica. Hay instalaciones de lavandería, sábanas y toallas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hunger Wall Residence
A 1.33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hunger Wall Residence, en Praga (Praga 5), estarás a pocos minutos de Muralla del Hambre y Museo Kampa. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Castillo de Praga y Plaza de la Ciudad Vieja. Reserva una de las 18 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Con reproductor de DVD y conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo de apartamentos, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Prague Luxury Jewish Quarter
A 355 m del centro

El Apartamento Judería está arquitectónicamente restaurado y diseñado y ofrece un alojamiento atractivo y espacioso en una calle muy tranquila. El apartamento puede alojar cómodamente hasta 7 personas. La cocina está totalmente equipada con tamaño completo incorporado en el refrigerador / congelador, lavavajillas y horno, microondas, zona de comedor y comedor table.The apartamento tiene 3 dormitorios. Amplio dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado, el segundo dormitorio que se pueden organizar como doble o dos camas individuales, además de esta sala está equipada con un cómodo sofá, por lo que podría ser utilizado también como sala de estar. El último dormitorio tiene una cama individual. En la cocina también hay un sofá-cama con capacidad para 2 personas. El amplio cuarto de baño tiene un baño, un aseo y una ducha, hay otro pequeño cuarto de baño.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Royal Boutique Residence
A 349 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Royal Boutique Residence gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Iglesia de St. Giles y Biblioteca nacional de Praga Clementinum. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento de Praga y Plaza de la Ciudad Vieja. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 1 estrella en Praga más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Praga más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Praga

Descubre los hoteles 1 estrella en Praga con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Praga, República Checa

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Praga? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Praga al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Praga con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Praga con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵