Hoteles 2 estrellas en Palenque

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Palenque

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Palenque

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Palenque. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Janaab Palenque
A 784 m del centro

Casa Janaab Palenque se encuentra en Palenque. Ofrece recepción 24 hrs, así como terraza. Necesitas saber: • Caja fuerte en la recepción Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel La Quinta Avenida
A 561 m del centro

Hotel La Quinta Avenida se encuentra en Palenque. Dispone de recepción 24 hrs. Entre los servicios de la propiedad se encuentran jardín y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel La Quinta Santa Elena
A 711 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel La Quinta Santa Elena de Palenque está a 4 min en coche de Parque ecológico de Aluxes y a 7 de Cascadas de Misol-Ha. Además, este hotel se encuentra a 5 km de Palenque National Park y a 6,9 km de Ciudad Prehispánica y Parque Nacional de Palenque. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas). Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Palenque más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Palenque más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Palenque

Descubre los hoteles 2 estrellas en Palenque con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Palenque, México

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Palenque? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Palenque al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Palenque con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Palenque con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵