Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Palermo

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Palermo para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Palermo

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Palermo más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Marsa Vacances
A 8.63 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

En Palermo (Addaura), Al reservar tu estadía en La Marsa Vacances, en la zona de Addaura, en Palermo, te encontrarás a 15 minutos en auto de Puerto de Palermo y Estadio Renzo Barbera. Hospédate en esta residencia de 4 estrellas y estarás a 1 km de Playa de Mondello y a 11,5 km de Teatro Massimo. Reserva una de las 20 habitaciones con kitchenette, un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 28 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, tabla de planchar con plancha y teléfono con llamadas locales gratuitas. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en esta residencia. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta residencia incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
San Paolo Palace Hotel
A 1.96 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Palermo, San Paolo Palace Hotel ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a pocos minutos de Ecomuseo Mare Memoria Viva y Iglesia de San Giovanni dei Lebbrosi. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Villa Giulia y Museo de zoología Peter Doderlein.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 280 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palermo? En este hotel tienes a tu disposición 2000 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palazzo Brunaccini
A 317 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Palazzo Brunaccini gozarás de una ubicación céntrica en Palermo, a pocos pasos de Iglesia de Jesús y Iglesia de Santa Chiara. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Cappella delle Dame y Torre de San Nicolo all'Albergheria.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palermo? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Porta Felice
A 931 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Hotel Porta Felice gozarás de una ubicación céntrica en Palermo, a pocos pasos de Palazzo Butera y Parco Culturale del Gattopardo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de Santa Maria della Pietà y Teatro Ditirammu.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Palermo más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Palermo mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Hotel Ucciardhome
A 1.76 km del centro
Estadía en Palermo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Teatro Politeama Garibaldi, En Hotel Ucciardhome, tendrás una buena ubicación en Palermo, cerca de la playa, y podrás llegar cómodamente a Jardín Inglés y Puerto de Palermo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés, como Teatro Massimo y Museo Arqueológico Regional. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de concierge, servicio de niñera (con cargo) y organización de bodas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Palermo con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Palermo con gimnasio

Los hoteles 4 estrellas en Palermo más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Palermo al mejor precio

Renta Vacacional
La Marsa Vacances
A 8.63 km del centro
Estadía en Palermo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

En Palermo (Addaura), Al reservar tu estadía en La Marsa Vacances, en la zona de Addaura, en Palermo, te encontrarás a 15 minutos en auto de Puerto de Palermo y Estadio Renzo Barbera. Hospédate en esta residencia de 4 estrellas y estarás a 1 km de Playa de Mondello y a 11,5 km de Teatro Massimo. Reserva una de las 20 habitaciones con kitchenette, un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 28 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, tabla de planchar con plancha y teléfono con llamadas locales gratuitas. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en esta residencia. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta residencia incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Alojamiento
San Paolo Palace Hotel
A 1.96 km del centro
Estadía en Palermo

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Palermo, San Paolo Palace Hotel ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a pocos minutos de Ecomuseo Mare Memoria Viva y Iglesia de San Giovanni dei Lebbrosi. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Villa Giulia y Museo de zoología Peter Doderlein.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 280 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palermo? En este hotel tienes a tu disposición 2000 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Palazzo Brunaccini
A 317 m del centro
Estadía en Palermo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Palazzo Brunaccini gozarás de una ubicación céntrica en Palermo, a pocos pasos de Iglesia de Jesús y Iglesia de Santa Chiara. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Cappella delle Dame y Torre de San Nicolo all'Albergheria.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palermo? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Palermo?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Palermo suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Palermo ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Palermo que Despegar tiene para ti.

̵