Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Perigueux

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Perigueux con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Perigueux

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Perigueux para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mercure Périgueux Centre
A 614 m del centro
8.8

En Mercure Périgueux Centre gozarás de una ubicación céntrica en Périgueux, a pocos pasos de Oficina de turismo de Périgueux y de Iglesia de St-Étienne de la Cité. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hôtel d'Abzac de Ladouze y Hôtel de Sallegourde.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Périgueux? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes