Posadas en París

Siéntete como en casa en las posadas en París

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 572MXN$ 27112
Estrellas

Oferta de Posadas en París

Estas son las posadas en París más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chambres d'Hôtes Quartier Champs Elysées
A 4.29 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Arco del Triunfo, Al reservar tu estadía en Chambres d'Hôtes Quartier Champs Elysées, te encontrarás en el corazón de París, a 10 minutos a pie de Champs-Elysees y Lido. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,7 km de Arco del Triunfo, así como a 1,1 km de Palais de Chaillot. Disfruta de una agradable estadía en una de las 2 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Les Ateliers de Montmartre
A 3.44 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Club nocturno La Machine du Moulin Rouge, Al reservar tu estadía en Les Ateliers de Montmartre, tendrás una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de Basílica del Sagrado Corazón de París y a 12 minutos a pie de Club nocturno La Machine du Moulin Rouge. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,7 km de Auditorio Le Trianon, así como a 3,1 km de Galeries Lafayette. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con cafetera expreso y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Louvre Paris Guesthouse
A 1.74 km del centro

A poca distancia de Ópera Garnier, Si reservas tu estadía en Louvre Paris Guesthouse, en París, en la zona de Centro de la ciudad de París, te encontrarás a pocos pasos de Grands Boulevards y a 7 minutos a pie de Ópera Garnier. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,7 km de Galeries Lafayette, así como a 0,8 km de Museo Grévin. Disfruta de una agradable estadía en una de las 2 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Las comodidades incluyen sofá cama y lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Esta casa de huéspedes para no fumadores se construyó en 1900. Tendrás check-out exprés y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en París que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en París

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en París

Las posadas en París son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de París. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en París con Despegar.

̵