Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 2 estrellas en París

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en París

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 825MXN$ 41944
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en París

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de París. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertas

Los hoteles 2 estrellas en París más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en París más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en París

Descubre los hoteles 2 estrellas en París con la mejor relación entre calidad y precio

Alojamiento
Hotel France Albion
8.3
A 2.49 km del centro
Estadía en París
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en Hotel France Albion, estarás en pleno corazón de París, a pocos pasos de Teatro La Bruyère y de Gustave Moreau Museum. Este hotel se encuentra cerca de Museo del Louvre y de Notre Dame Cathedral.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este hotel, tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,272

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Hotel Kyriad Paris Bercy Village
7.7
A 3.59 km del centro
Estadía en París
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Hotel Kyriad Paris Bercy Village, tendrás una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de Bercy Village y de Jardins de Bercy. Este hotel se encuentra cerca de Notre Dame Cathedral y de Museo del Louvre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 201 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este hotel, tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,402

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en París

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en París con desayuno incluído para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en París, Francia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en París? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en París al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en París con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en París con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵