Hoteles en París

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en París

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 748MXN$ 25213
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en París

Estos son los hoteles más elegidos de París. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Europea - Opéra Bourse Résidence
A 1.60 km del centro

Si te alojas en Europea - Opéra Bourse Résidence, en París (II Distrito), estarás a pocos minutos de Comedie-Francaise y de Palais Royal. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Galeries Lafayette y de Catedral de Notre-Dame. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con horno y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hôtel du Prince Eugène
A 3.09 km del centro
7.6

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Alojándote en Hôtel du Prince Eugène estarás en pleno corazón de París, a pocos pasos de Plaza de la Nación y de Catedral de Notre-Dame. Este hotel boutique se encuentra cerca de Ministerio de Hacienda y de Ópera de la Bastilla. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago a petición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,938
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novotel Paris Les Halles
A 540 m del centro
9.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Novotel Paris Les Halles, tendrás una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de Centro comercial Forum des Halles y de Theatre du Chatelet. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Museo del Louvre y Notre Dame Cathedral. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 285 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este hotel, tienes a tu disposición 415 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (con cargo).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,830
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Pax Opera
A 2.16 km del centro
7.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en París reservando en Hotel Pax Opera, a pocos pasos de Folies Bergère y cerca de Galeries Lafayette. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de Notre-Dame y de Arco del Triunfo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,902
Paga al alojamiento o en meses.

Los mejores hoteles de París

Encuentra los hoteles en París con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Montalembert
9.6
A 1.70 km del centro
Estadía en París
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En París (Torre Eiffel - Museo de Orsay), a pocos minutos de Museo de Orsay y Pont Royal se sitúa Hotel Montalembert. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Museo del Louvre y Notre Dame Cathedral. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y minibar. Con televisión de pantalla plana, canales de televisión Premium y acceso a internet por wifi de cortesía, tendrás todo lo necesario para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de concierge, servicio de niñera (con cargo) y servicio de salón de belleza. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este hotel, tienes a tu disposición 3 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$8,271
Paga al alojamiento o en meses.
Alojamiento
Hotel de Sers
9.5
A 3.90 km del centro
Estadía en París
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Alojándote en L' Hotel de Sers estarás en pleno corazón de París, a pocos pasos de Lido y de Arco del Triunfo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre Eiffel y Galeries Lafayette. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de plasma con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$12,164
Paga al alojamiento o en meses.

Hoteles 3 estrellas en París

Reserva el hotel 3 estrellas en París ideal para tu viaje

Hoteles baratos con desayuno incluido en París

Estos son los hoteles con desayuno incluido en París al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en París

Hoteles en París

París es la capital de Francia y del amor, una ciudad que transporta con la imaginación a románticos paseos por el río Sena; a picnics con quesos, chocolates y vino a la sombra de la torre Eiffel; y a noches inolvidables en los mejores hoteles en París. Una visita a la ciudad luz no está completa sin visitar sus museos, sobre todo el famoso Louvre. Además es imprescindible conocer, entre otras cosas, el Palacio de Versalles, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame y la Basílica de Sacre Coer. Si buscas donde hospedarte, las zonas más convenientes para buscar hoteles en París son las que rodean la Plaza de la concordia, los Campos Eliseos y la Ópera Garnier, aunque el Barrio Latino también es una excelente opción para disfrutar lo mejor de la vida nocturna en la ciudad. ¡Encuentra los hoteles baratos en París que estabas buscado para tu viaje con Despegar y haz tu reserva ahora mismo!

̵