Posadas en Oxford

Siéntete como en casa en las posadas en Oxford

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Oxford

Estas son las posadas en Oxford más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Central Backpackers Oxford
A 693 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Ashmolean Museum, Si reservas tu estadía en Central Backpackers Oxford, en Oxford, en la zona de Centro urbano de Oxford, te encontrarás a 3 minutos a pie de Castillo de Oxford y a 7 minutos a pie de Ashmolean Museum. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,8 km de Exeter College, así como a 0,8 km de Covered Market. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. Las comodidades incluyen teteras/pavas eléctricas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes, ¡no te faltará de nada! Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Harris Guesthouse
A 2.12 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Sala de conciertos O2 Academy (Oxford), Al reservar tu estadía en Harris Guesthouse, en Oxford, te encontrarás a cinco minutos en auto de Iglesia universitaria de Santa María Virgen y Christ Church College. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 2,2 km de Radcliffe Camera, así como a 3,3 km de Oxford University Museum of Natural History. Disfruta de una agradable estadía en una de las 8 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Esta casa de huéspedes cuenta con áreas designadas para fumadores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park End Rooms
A 684 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Ashmolean Museum, Si te hospedas en Park End Rooms, en Oxford (Centro urbano de Oxford), estarás a pocos minutos de Said Business School y Ashmolean Museum. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Covered Market y de Universidad de Oxford. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o sala de estar compartida.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hollybush Row Rooms
A 781 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Ashmolean Museum, Si te hospedas en Hollybush Row Rooms, en Oxford (Centro urbano de Oxford), estarás a pocos minutos de Said Business School y de Castillo de Oxford. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Ashmolean Museum y de Covered Market. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones.

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en Oxford que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Oxford

Disfruta de desayuno incluido en las posadas en Oxford

Estas son las posadas en Oxford con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en Oxford

Las posadas en Oxford son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Oxford. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en Oxford con Despegar.

Porque viste Posadas en Oxford

̵