Busca Hosterías en Oxford

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Oxford

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hosterías en Oxford

Hosterías más elegidos de Oxford para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sleep in oxford
A 4.44 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Sleep in oxford está en Oxford, a poca distancia de Headington Shark y de University of Oxford. Este hostal se encuentra cerca de Nuffield Orthopedic Center y de Nuffield Health - The Manor Hospital Oxford.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Se proporcionan baños con combinaciones de ducha / bañera. Las comodidades incluyen hervidor eléctrico y servicio de limpieza todos los días.Servicios Este hostal ofrece una zona para fumadores. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 1:00 PM Hora de salida 12:30 PM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Central Backpackers Oxford
A 693 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Ashmolean Museum, Si reservas tu estadía en Central Backpackers Oxford, en Oxford, en la zona de Centro urbano de Oxford, te encontrarás a 3 minutos a pie de Castillo de Oxford y a 7 minutos a pie de Ashmolean Museum. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,8 km de Exeter College, así como a 0,8 km de Covered Market. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. Las comodidades incluyen teteras/pavas eléctricas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes, ¡no te faltará de nada! Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
17 Chilswell Road
A 1.06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Christ Church College, Al reservar tu estadía en 17 Chilswell Road, en Oxford, te encontrarás a 15 minutos a pie de Christ Church College y Torre Carfax. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,4 km de Iglesia universitaria de Santa María Virgen, así como a 1,8 km de Radcliffe Camera. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y lobby con chimenea, ¡no te faltará de nada! Tendrás lavandería, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rivermead Serviced Accommodation
A 3.40 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Sala de conciertos O2 Academy (Oxford), Si reservas tu estadía en Rivermead Serviced Accommodation, en Oxford, te encontrarás a 10 minutos en auto de Christ Church College y Iglesia universitaria de Santa María Virgen. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 5 km de Radcliffe Camera, así como a 6 km de Oxford University Museum of Natural History. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hosterías en Oxford

Decide que Hosterías en Oxford rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hosterías con desayuno incluido en Oxford

Reserva tu Hosterías en Oxford con desayuno incluido

Hosterías con WiFi en Oxford

Mantente conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Oxford

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Oxford

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Oxford? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Oxford. En Despegar puedes reservar tu Hosterías en Oxford por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hosterías y conoce todo lo que Oxford tiene para ofrecer.

̵