Hoteles 4 estrellas en Oxford

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Oxford para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Oxford

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Oxford más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vanbrugh House Hotel
A 320 m del centro

Si decides alojarte en Vanbrugh House Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Oxford, a unos pasos de Universidad de Oxford y a solo 3 min a pie de New Theatre Oxford (teatro). Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Ashmolean Museum y a 0,5 km de Castillo de Oxford. Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para MP3 y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mercure Oxford Eastgate Hotel
A 435 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Mercure Oxford Eastgate Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Oxford, a pocos pasos de The Queen's College y University College. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Magdalen College y Merton College. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Old Bank Hotel
A 177 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Old Bank Hotel, en Oxford (Centro urbano de Oxford), estarás a pocos minutos de All Souls College y de St. Mary's Church. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Radcliffe Camera y University College. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Old Bank Hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oxford Thames Four Pillars Hotel
A 4.74 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en De Vere Oxford Thames, en Littlemore (Sandford-on-Thames), estarás a poca distancia de Kassam Stadium y Parque público South Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Greyfriars Oxford y Sala de conciertos O2 Academy. Disfruta de una agradable estancia en una de las 104 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Entre semana se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 9 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Oxford más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Oxford mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 4 estrellas en Oxford más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Oxford al mejor precio

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Oxford?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Oxford suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Oxford ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Oxford que Despegar tiene para ti.

Porque viste hoteles 4 estrellas en Oxford

̵