Hoteles más cerca de Carfax

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Carfax al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Carfax para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Museum Hotel Oxford
A 88 m de Carfax

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Museum Hotel Oxford, en Oxford (Oxford City Centre), estarás a pocos minutos de Museum of Oxford y Christ Church College. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Oxford Town Hall y Carfax Tower.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisor inteligente. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Para comer Si tienes hambre, pasa por el cafetería de este hotel que acepta mascotas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vanbrugh House Hotel
A 202 m de Carfax

Si decides alojarte en Vanbrugh House Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Oxford, a unos pasos de Universidad de Oxford y a solo 3 min a pie de New Theatre Oxford (teatro). Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Ashmolean Museum y a 0,5 km de Castillo de Oxford. Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para MP3 y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Henry's
A 209 m de Carfax

Si te alojas en Henry's, disfrutarás de una céntrica ubicación en Oxford, a pocos pasos de Universidad de Oxford y a cinco minutos a pie de Covered Market. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Castillo de Oxford y a 0,7 km de Said Business School. Esta casa de huéspedes para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones. La recepción tiene un horario limitado. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con máquina de café espresso. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tower House
A 216 m de Carfax

Este cómodo hotel se halla en Oxford. Este agradable alojamiento garantiza una estancia tranquila, ya que solo cuenta con 8 dormitorios. Esta propiedad no permite la entrada a mascotas.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Carfax

Descubre los hoteles cercanos a Carfax con Wi Fi gratis

Alojamiento
Ethos Hotel
A 794 m de Carfax
Estadía en Oxford

Si te hospedas en Ethos Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Oxford, a solo diez minutos a pie de Universidad de Oxford y Christ Church College. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,9 km de Castillo de Oxford y a 2,2 km de New Theatre Oxford (teatro). Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen una televisión en la zona común y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Toma algo de cocina italiana en Caffè Ethos, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y Smart TV. La televisión con canales digitales y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.

Hoteles 4 estrellas cerca de Carfax

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Carfax

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Carfax en Oxford

Los hoteles cerca de Carfax que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Carfax en Oxford para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Carfax con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Carfax que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Carfax directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Carfax en Oxford que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Carfax

̵