Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Whakapapa Village

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Whakapapa Village para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Whakapapa Village

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Whakapapa Village más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Skotel Alpine Resort
A 202 m del centro
8.2

Este hotel sostenible se encuentra a pocos kilómetros de Iwikau Village y de Mangatepopo Trail Head. Si te alojas en Skotel Alpine Resort, en Parque Nacional Tongariro (Whakapapa), estarás a pocos pasos de Centro de visitantes Whakapapa del parque nacional Tongariro y a unos minutos de Zona de esquí de Whakapapa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), una zona de ordenadores y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Parque Nacional Tongariro? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Whakapapa Village?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Whakapapa Village suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Whakapapa Village ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Whakapapa Village que Despegar tiene para ti.