Hoteles 3 estrellas en Westlock

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Westlock

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Westlock

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Westlock. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ramada Westlock
A 2.75 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Westlock, Ramada Westlock ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Parque Mountie y Museo Canadiense del Tractor. Este hotel sostenible se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Westlock. Reserva una de las 78 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Westlock
A 1.42 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Westlock, Quality Inn and Suites te permite llegar cómodamente a Parque Mountie y a Museo Canadiense del Tractor. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Westlock. Reserva una de las 59 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, frigorífico y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Westlock Inn and Conference Centre
A 1.27 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida es de 11 horas

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quality Inn & Suites
A 1.44 km del centro

Gimnasio

Quality Inn & Suites es una elección popular entre los viajeros en Westlock (Alberta), ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. El personal de Quality Inn & Suites está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Todas las habitaciones están amuebladas con estilo y equipadas con todas las comodidades. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. La atención y los pequeños detalles hacen que Quality Inn & Suites sea la elección perfecta para tu estancia en Westlock (Alberta).

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Westlock más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Westlock más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Westlock

Descubre los hoteles 3 estrellas en Westlock con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Westlock

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Westlock con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Westlock, Canadá

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Westlock? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Westlock al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Westlock con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Westlock con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵