Hoteles en Westlock

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Westlock

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Westlock

Estos son los hoteles más elegidos de Westlock. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ramada Westlock
A 2.75 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Westlock, Ramada Westlock ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Parque Mountie y Museo Canadiense del Tractor. Este hotel sostenible se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Westlock. Reserva una de las 78 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Westlock
A 1.42 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Westlock, Quality Inn and Suites te permite llegar cómodamente a Parque Mountie y a Museo Canadiense del Tractor. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Westlock. Reserva una de las 59 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, frigorífico y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Westlock Inn and Conference Centre
A 1.27 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida es de 11 horas

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quality Inn & Suites
A 1.44 km del centro

Gimnasio

Quality Inn & Suites es una elección popular entre los viajeros en Westlock (Alberta), ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. El personal de Quality Inn & Suites está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Todas las habitaciones están amuebladas con estilo y equipadas con todas las comodidades. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. La atención y los pequeños detalles hacen que Quality Inn & Suites sea la elección perfecta para tu estancia en Westlock (Alberta).

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Westlock

Encuentra los hoteles en Westlock con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Westlock

Reserva el hotel 3 estrellas en Westlock ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Westlock

Hoteles en Westlock

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Westlock. Puedes encontrar hostels y hoteles en Westlock con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵