Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Oaxaca

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Oaxaca para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 260MXN$ 21896
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Oaxaca

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Oaxaca más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Escondido Oaxaca
A 353 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Instituto de Español Amigos del Sol, Al reservar tu estadía en Hotel Escondido Oaxaca, te encontrarás en el corazón de Oaxaca, a 10 minutos en auto de Catedral de Oaxaca y Plaza Zócalo. Hospédate en este hotel y estarás a 6,6 km de Mercado Benito Juárez, así como a 14,2 km de Monte Albán. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y batas. Las comodidades incluyen caja de seguridad, botella de agua de cortesía y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Todos los días, de 07:00 a 12:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge.

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,960
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Oaxaca más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Oaxaca mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Oaxaca con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Oaxaca con gimnasio

Alojamiento
Hotel Parador de Alcalá
A 356 m del centro
Estadía en Oaxaca

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en el Hotel Parador de Alcalá, se le encuentra en el centro de Oaxaca, a pasos del Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca y Manuel Alvarez Bravo Fotografía Center. Este hotel se encuentra muy cerca de Museo Regional de Oaxaca y Plaza de Santo Domingo. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado, conexión iPod estaciones y televisores LED. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Baño privado con ducha de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio y servicio de limpieza se ofrece todos los días. Rec, Spa, Servicios premium asegúrese de disfrutar de las comodidades recreativas incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio . Características adicionales de este hotel colonial incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y asistencia turística / compra de entradas. Restauración tomar un bocado para comer en el restaurante del hotel, que cuenta con un bar, o quedarse en casa y disfrutar de servicio de habitaciones (horario limitado). Un desayuno completo gratuito que se sirve todos los días. Negocio, Otros Servicios comodidades destacados incluyen un centro de negocios, limusina / Town Car de servicios, y los servicios de limpieza / lavandería. El espacio para eventos de este hotel incluye sala de conferencias y una sala de reuniones. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,944
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en meses.

Los hoteles 4 estrellas en Oaxaca más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Oaxaca al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Oaxaca?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Oaxaca suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Oaxaca ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Oaxaca que Despegar tiene para ti.

̵