Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Oaxaca con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Oaxaca

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 258MXN$ 19018
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Oaxaca más populares

Estos son los hoteles en Oaxaca con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Escondido Oaxaca
A 353 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Instituto de Español Amigos del Sol, Al reservar tu estadía en Hotel Escondido Oaxaca, te encontrarás en el corazón de Oaxaca, a 10 minutos en auto de Catedral de Oaxaca y Plaza Zócalo. Hospédate en este hotel y estarás a 6,6 km de Mercado Benito Juárez, así como a 14,2 km de Monte Albán. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y batas. Las comodidades incluyen caja de seguridad, botella de agua de cortesía y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Todos los días, de 07:00 a 12:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge.

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,622
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Oaxaca con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Oaxaca para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Oaxaca

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Oaxaca!

Alojamiento
Life Hotel
6.9
A 3.31 km del centro
Estadía en Oaxaca
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Life Hotel en Oaxaca, estará cerca del Teatro Alvaro Carrillo y del Instituto de Tecnología de Oaxaca. Este hotel se encuentra muy cerca del Auditorio Guelaguetza y de la Fuente de las Siete Regiones.Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de teléfono con llamadas locales gratuitas.Más información: Utilice servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis, servicio de conserjería y canguro / guardería (de pago) .Disfrute de un aperitivo en una cafetería / cafetería o alojarse en el hotel y disfrutar del servicio de habitaciones las 24 horas del día.Business, Other Amenities Entre las instalaciones destacadas se incluyen un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Hay servicio de aparcacoches gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,329

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Disfruta de la alberca en los hoteles con desayuno incluido en Oaxaca

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Oaxaca para tu viaje

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Oaxaca con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Oaxaca. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Oaxaca con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Oaxaca con desayuno incluido

̵