Busca Bed And Breakfast en Nasca

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Nasca

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Nasca

Bed And Breakfast más elegidos de Nasca para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Nasca Trails
A 1.45 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hostal Nasca Trails se sitúa en Nasca. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, además de servicio de traslado al aeropuerto gratis. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Las comodidades incluyen jardín y recepción con horario limitado. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nasca Travel One Hostel
A 2.12 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Nasca Travel One Hostel, en Nazca, se sitúa a pocos minutos de Museo arqueológico Antonini y cerca de Plaza de Armas. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Acueducto de Cantayoc.Habitaciones Disfruta de una de las 15 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y aprovecha los servicios de acceso inalámbrico a Internet gratuito y servicios de conserjería.Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito desde las 8:00 a. 10:00 AM.Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. El servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta es gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida 11:00 AM

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Nasca

Decide que Bed And Breakfast en Nasca rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Nasca

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Nasca? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Nasca. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Nasca por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Nasca tiene para ofrecer.

̵