Posadas en Nueva York

Siéntete como en casa en las posadas en Nueva York

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 742MXN$ 24268
Estrellas

Oferta de Posadas en Nueva York

Estas son las posadas en Nueva York más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Justice Towers
A 7.41 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Brooklyn (Clinton Hill), Al reservar tu estadía en The Justice Towers, en la zona de Clinton Hill, en Brooklyn, te encontrarás a cinco minutos en auto de Barclays Center Brooklyn (estadio) y Prospect Park (parque público). Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 2,7 km de Parque de Brooklyn Bridge, así como a 5,3 km de Banco de la Reserva Federal de Nueva York. Disfruta de una agradable estadía en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen ventiladores de techo y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Furnished Eastern Parkway Guest House
A 10.78 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Brooklyn (Crown Heights), Al reservar tu estadía en esta casa de huéspedes, en la zona de Crown Heights, en Brooklyn, te encontrarás a cinco minutos en auto de Prospect Park (parque público) y Museo Brooklyn. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 4,2 km de Barclays Center Brooklyn (estadio), así como a 7,2 km de Parque de Brooklyn Bridge. Ponte cómodo en este establecimiento. Prepara tus comidas en la cocina compartida. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño tiene bañera con ducha.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Luxurious Suites in a Manhattan Mansion
A 5.91 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Teatro Apollo, En Luxurious Suites in a Manhattan Mansion, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a poca distancia de Teatro Apollo y Universidad de Columbia. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Museo Solomon R. Guggenheim y de Yankee Stadium (estadio). Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 2 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con chimenea y televisión Smart. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Además, las habitaciones ofrecen un sofá cama individual. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o sala de estar compartida. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
East 42nd Mansion
A 15.12 km del centro

Estacionamiento gratis

En Brooklyn (Flatlands), Al reservar tu estadía en East 42nd Mansion, en la zona de Flatlands, en Brooklyn, te encontrarás a 5 minutos en auto de Prospect Park (parque público) y a 8 minutos en auto de Barclays Center Brooklyn (estadio). Hospédate en este establecimiento y estarás a 9,9 km de Parque de Brooklyn Bridge, así como a 13,1 km de Puente de Brooklyn. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en Nueva York que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Nueva York

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en Nueva York

Las posadas en Nueva York son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Nueva York. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en Nueva York con Despegar.

̵