Busca Hosterías en Nueva York

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Nueva York

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 811MXN$ 24466
Estrellas

Ofertas de Hosterías en Nueva York

Hosterías más elegidos de Nueva York para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quaker Inn
A 60.91 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Salón de convenciones Asbury Park, Con una conveniente ubicación en Ocean Grove, Quaker Inn se encuentra a 1 minutos en auto de Playa de Ocean Grove y a 6 minutos en auto de Playa y paseo marítimo de Belmar. Hospédate en esta posada y estarás a 2,5 km de Paseo marítimo de Asbury Park, así como a 2,8 km de Salón de convenciones Asbury Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,860
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lefferts Gardens Residence Bed and Breakfast
A 11.39 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Prospect Park (parque público), Si reservas tu estadía en Lefferts Gardens Residence Bed and Breakfast, en Brooklyn, en la zona de Prospect Lefferts Gardens, te encontrarás a pocos pasos de Prospect Park (parque público) y a 13 minutos a pie de Jardín Botánico de Brooklyn. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 3,7 km de Barclays Center Brooklyn (estadio), así como a 5,9 km de Parque de Brooklyn Bridge. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño dispone de bañera profunda. Los fines de semana, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, lobby con chimenea o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás acceso a internet por cable gratis y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hosterías en Nueva York

Decide que Hosterías en Nueva York rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hosterías con WiFi en Nueva York

Mantente conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Nueva York

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Nueva York

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Nueva York? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Nueva York. En Despegar puedes reservar tu Hosterías en Nueva York por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hosterías y conoce todo lo que Nueva York tiene para ofrecer.

̵