Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Resorts y Todo Incluido en Nan

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Nan

Alojamientos

.
Tipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Resorts en Nan

Resorts más elegidos de Nan para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nan Seasons Boutique Resort
A 6.40 km del centro
9.8

En Nan, Nan Seasons Boutique Resort ofrece una excelente ubicación en el centro histórico, a poca distancia de Wat Phra That Chae Haeng y Wat Phumin. Este establecimiento se encuentra cerca de Wat Phra That Chang Kham y de Museo Nacional de Nan.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este establecimiento incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este establecimiento, que ofrece vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Más sobre Resorts en Nan

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Nan? Aquí encontrarás las mejores opciones de all inclusive y resorts en Nan. En Despegar puedes reservar tu Resorts en Nan para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Resorts y conoce todo lo que Nan tiene para ofrecer.