Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Nan

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Nan para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Nan

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Nan más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nan Seasons Boutique Resort
A 6.40 km del centro
9.8

En Nan, Nan Seasons Boutique Resort ofrece una excelente ubicación en el centro histórico, a poca distancia de Wat Phra That Chae Haeng y Wat Phumin. Este establecimiento se encuentra cerca de Wat Phra That Chang Kham y de Museo Nacional de Nan.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este establecimiento incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este establecimiento, que ofrece vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Nan?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Nan suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Nan ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Nan que Despegar tiene para ti.