Hoteles en Phường 4

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Phường 4 al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Phường 4, Nha-Trang

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Phường 4 y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bluewater Hotel Dalat
A 89.30 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Bluewater Hotel Dalat está localizado en Nha-Trang. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y recepción 24 hrs, además de centro de negocios. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen jardín, seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dalat Palace Luxury Hotel & Golf Club
A 89.24 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Dalat Palace Luxury Hotel & Golf Club se sitúa en Nha-Trang. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, valet parking y campo de golf, además de gimnasio. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, servicio de niñera, tiendas en la propiedad y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dalat Hotel Du Parc
A 89.50 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Gimnasio

Dalat Hotel Du Parc se sitúa en Nha-Trang. Dispone de campo de golf, gimnasio y recepción 24 hrs, así como tiendas en la propiedad. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan seguridad 24 hrs, aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OYO 549 Pansy Hotel
A 3.82 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Mercado de Da Lat, Al reservar tu estadía en OYO 549 Pansy Hotel, en Da Lat, te encontrarás a cinco minutos en auto de Mercado de Da Lat y Jardines florales de Da Lat. Hospédate en este hotel y estarás a 5,9 km de Lago Tuyen Lam, así como a 1,1 km de Catedral de Da Lat. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua de cortesía. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Dónde hospedarse en Phường 4, Nha-Trang

Estos son los hoteles en Phường 4 más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 2 estrellas en Phường 4

Encuentra los hoteles 2 estrellas en zona al mejor precio

Preguntas frecuentes

Hoteles en Phường 4, Nha-Trang

¿Estás pensando en viajar a Phường 4? El hotel en Phường 4 que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Phường 4 para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Phường 4, Nha-Trang para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Phường 4 que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Phường 4, Nha-Trang que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵