Busca Resorts en Nha-Trang

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Nha-Trang

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Resorts en Nha-Trang

Resorts más elegidos de Nha-Trang para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Diamond Bay Resort & Spa
A 8.90 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Diamond Bay Resort & Spa te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Nha Trang, junto al océano y a poca distancia de Campo de golf Diamond Bay y Teleférico de Vinpearl. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Nha Trang Port y Instituto de Oceanografía. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 340 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si hace buen tiempo, aprovecha para jugar al golf o relajarte al sol en la playa privada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar rápidamente al centro comercial o a la playa cercana. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nha Trang? En este complejo tienes a tu disposición 1782 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vinpearl Luxury Nha Trang
A 5.87 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Vinpearl Luxury Nha Trang, en Nha Trang (Isla de Hon Tre), estarás a pocos minutos de Playa de Vinpearl y Vinpearl Land. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Nha Trang Port y Instituto de Oceanografía. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen un parque acuático (de pago) y centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares en la playa. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vinpearl Nha Trang Resort
A 5.88 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Vinpearl Nha Trang Resort, en Nha Trang (Isla de Hon Tre), estarás a pocos minutos de Playa de Vinpearl y Vinpearl Land. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Nha Trang Port y Instituto de Oceanografía. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 476 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como un parque acuático (de pago) y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Evason Ana Mandara Nha Trang
A 2.20 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en Evason Ana Mandara Nha Trang estarás en pleno corazón de Nha Trang, a pocos pasos de Parque acuático Phu Dong y de Vinpearl Land. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Louisiane Brewhouse y Terminal de ferry de Vinpearl. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una pista de tenis exterior y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Resorts en Nha-Trang

Decide que Resorts en Nha-Trang rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Vinpearl Nha Trang Bay Resort
A 5.74 km del centro
Estadía en Nha-Trang

Ubicación de la propiedad Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de la playa de Vinpearl y del puerto de Nha Trang. Con una estancia en el Vinpearl Nha Trang Bay Resort en Nha Trang (Isla Hon Tre), estará a pocos minutos de Vinpearl Land y cerca de Vinpearl Cable Car.Rooms Siéntase como en casa en una de las 483 habitaciones con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Televisores LCD. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños privados con bañera y ducha independientes disponen de bañera-spa y artículos de higiene personal de diseño. Minibar y artículos de higiene personal gratuitos. Puede aprovechar las instalaciones recreativas, como un parque acuático (de pago), centro de bienestar y piscina descubierta. Entre los servicios adicionales de este complejo turístico se incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, tiendas en el establecimiento y servicio de celebración de bodas. Se sirve un aperitivo en uno de los 5 restaurantes del complejo o disfrute de servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con tu bebida favorita en un bar o lounge o en el bar de la piscina. Negocios, Otras comodidades Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. Las instalaciones de este complejo incluyen un centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un coste extra durante las horas limitadas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Alojamiento
Champa Island Nha Trang Resort Hotel & Spa
A 2.21 km del centro
Estadía en Nha-Trang

Si eliges Champa Island Nha Trang Resort Hotel & Spa en Nha Trang, estarás a pocos minutos de Torres Po Nagar Cham y en las inmediaciones de Mercado Dam. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Alexandre Yersin y Galería Long Thanh. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 168 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes o a la cafetería de este complejo para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Vinpearl Nha Trang Resort
A 5.88 km del centro
Estadía en Nha-Trang

Si te alojas en Vinpearl Nha Trang Resort, en Nha Trang (Isla de Hon Tre), estarás a pocos minutos de Playa de Vinpearl y Vinpearl Land. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Nha Trang Port y Instituto de Oceanografía. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 476 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como un parque acuático (de pago) y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Resorts con desayuno incluido en Nha-Trang

Reserva tu Resorts en Nha-Trang con desayuno incluido

Alojamiento
Diamond Bay Resort & Spa
A 8.90 km del centro
Estadía en Nha-Trang

Diamond Bay Resort & Spa te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Nha Trang, junto al océano y a poca distancia de Campo de golf Diamond Bay y Teleférico de Vinpearl. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Nha Trang Port y Instituto de Oceanografía. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 340 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si hace buen tiempo, aprovecha para jugar al golf o relajarte al sol en la playa privada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar rápidamente al centro comercial o a la playa cercana. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nha Trang? En este complejo tienes a tu disposición 1782 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
Vinpearl Luxury Nha Trang
A 5.87 km del centro
Estadía en Nha-Trang

Si te alojas en Vinpearl Luxury Nha Trang, en Nha Trang (Isla de Hon Tre), estarás a pocos minutos de Playa de Vinpearl y Vinpearl Land. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Nha Trang Port y Instituto de Oceanografía. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen un parque acuático (de pago) y centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares en la playa. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Alojamiento
Evason Ana Mandara Nha Trang
A 2.20 km del centro
Estadía en Nha-Trang

Alojándote en Evason Ana Mandara Nha Trang estarás en pleno corazón de Nha Trang, a pocos pasos de Parque acuático Phu Dong y de Vinpearl Land. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Louisiane Brewhouse y Terminal de ferry de Vinpearl. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una pista de tenis exterior y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Resorts con WiFi en Nha-Trang

Mantente conectado y reserva tu Resorts con WiFi en Nha-Trang

Alojamiento
Vinpearl Nha Trang Resort
A 5.88 km del centro
Estadía en Nha-Trang

Si te alojas en Vinpearl Nha Trang Resort, en Nha Trang (Isla de Hon Tre), estarás a pocos minutos de Playa de Vinpearl y Vinpearl Land. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Nha Trang Port y Instituto de Oceanografía. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 476 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como un parque acuático (de pago) y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Alojamiento
Champa Island Nha Trang Resort Hotel & Spa
A 2.21 km del centro
Estadía en Nha-Trang

Si eliges Champa Island Nha Trang Resort Hotel & Spa en Nha Trang, estarás a pocos minutos de Torres Po Nagar Cham y en las inmediaciones de Mercado Dam. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Alexandre Yersin y Galería Long Thanh. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 168 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes o a la cafetería de este complejo para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Vinpearl Nha Trang Bay Resort
A 5.74 km del centro
Estadía en Nha-Trang

Ubicación de la propiedad Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de la playa de Vinpearl y del puerto de Nha Trang. Con una estancia en el Vinpearl Nha Trang Bay Resort en Nha Trang (Isla Hon Tre), estará a pocos minutos de Vinpearl Land y cerca de Vinpearl Cable Car.Rooms Siéntase como en casa en una de las 483 habitaciones con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Televisores LCD. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños privados con bañera y ducha independientes disponen de bañera-spa y artículos de higiene personal de diseño. Minibar y artículos de higiene personal gratuitos. Puede aprovechar las instalaciones recreativas, como un parque acuático (de pago), centro de bienestar y piscina descubierta. Entre los servicios adicionales de este complejo turístico se incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, tiendas en el establecimiento y servicio de celebración de bodas. Se sirve un aperitivo en uno de los 5 restaurantes del complejo o disfrute de servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con tu bebida favorita en un bar o lounge o en el bar de la piscina. Negocios, Otras comodidades Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. Las instalaciones de este complejo incluyen un centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un coste extra durante las horas limitadas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Nha-Trang

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Nha-Trang? Aquí encontrarás las mejores opciones de Resorts en Nha-Trang. En Despegar puedes reservar tu Resorts en Nha-Trang por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Resorts y conoce todo lo que Nha-Trang tiene para ofrecer.

̵