Busca Apart Hoteles en Nha-Trang

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Nha-Trang

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Nha-Trang

Apart Hoteles más elegidos de Nha-Trang para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Christina's Nha Trang
A 1.18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Torre Tram Huong, Christina's Nha Trang se ubica en Nha Trang, en la zona de Playa Tran Phu, a 10 minutos a pie de Torre Tram Huong y Mercado nocturno de Nha Trang. Hospédate en este edificio y estarás a 3 km de Mercado Dam, así como a 3,8 km de Pagoda de Long Son. Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Con televisión LED de 40 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorios y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y microondas en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento para motos disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rainy House
A 3.73 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Cerca de Torres Po Nagar Cham, Con una conveniente ubicación en Nha Trang, Rainy House se encuentra a cinco minutos en auto de Torres Po Nagar Cham y Mercado Dam. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 3,8 km de Centro balneario Thap Ba, así como a 5,2 km de Pagoda de Long Son. Reserva una de las 20 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento para motos disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
LinkNest Seaview Apartment
A 500 m del centro

Piscina

Gimnasio

A poca distancia de Torre Tram Huong, Este apart-hotel se ubica en Nha Trang, en la zona de Playa Tran Phu, a 10 minutos a pie de Torre Tram Huong y Mercado nocturno de Nha Trang. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 1,3 km de Mercado Dam, así como a 2,3 km de Pagoda de Long Son. Ponte cómodo en este apart-hotel con aire acondicionado, que tiene kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Hay un balcón privado. Incluye una 30-pulgadas televisión de pantalla plana con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un escritorio y microondas. Saborea los exquisitos platillos que ofrece Sky View, uno de los 2 restaurantes de este apart-hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nha Trang Blue Sea
A 2.76 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Torre Tram Huong, Si reservas tu estadía en Nha Trang Blue Sea, en Nha Trang, te encontrarás a 10 minutos en auto de Torre Tram Huong y Teleférico de Vinpearl. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 4,6 km de Mercado Dam, así como a 5,5 km de Pagoda de Long Son. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un baño turco, entre otras. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Nha-Trang

Decide que Apart Hoteles en Nha-Trang rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Apart Hoteles con WiFi en Nha-Trang

Mantente conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Nha-Trang

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Nha-Trang

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Nha-Trang? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Nha-Trang. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Nha-Trang por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Nha-Trang tiene para ofrecer.

̵