Hoteles 1 estrella en Nha-Trang

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Nha-Trang

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Nha-Trang

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Nha-Trang. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ta'or Hostel
A 774 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Ta'or Hostel, en Nha Trang (Playa de Tran Phu), estarás a pocos minutos de Mercado nocturno de Nha Trang y Torre Tram Huong. Este albergue se encuentra cerca de Vincom Plaza Le Thanh Ton y de Plaza 2 de abril.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños disponen de ducha, secador de pelo y zapatillas.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte a tu disposición. caja en la recepción. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Backpack Abode Hostel
A 713 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Backpack Abode Hostel, en Nha Trang (Playa Tran Phu), estarás a pocos minutos de Vincom Plaza Le Thanh Ton y Torre Tram Huong. Este albergue se encuentra cerca de Mercado nocturno de Nha Trang y Plaza 2 de abril.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Aprovecha el día con una bebida en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería / lavandería Servicios, recepción las 24 horas y consigna de equipajes. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Yen My Hotel
A 584 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Mercado nocturno de Nha Trang, Al reservar tu estadía en Yen My Hotel, en la zona de Playa Tran Phu, en Nha Trang, te encontrarás a 15 minutos a pie de Mercado nocturno de Nha Trang y Centro comercial Vincom Plaza Le Thanh Ton. Hospédate en este hotel y estarás a 10,4 km de Vinpearl Land, así como a 10,4 km de Playa de Vinpearl. Disfruta de una agradable estadía en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OYO 1109 Blue Sea 3 Hotel
A 3.77 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa Bai Duong, Al reservar tu estadía en OYO 1109 Blue Sea 3 Hotel, en Nha Trang, te encontrarás a 15 minutos en auto de Mercado nocturno de Nha Trang y Bahía de Ninh Van. Hospédate en este hotel y estarás a 10,1 km de Vinpearl Land, así como a 10,1 km de Playa de Vinpearl. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Tendrás personal multilingüe y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 1 estrella en Nha-Trang más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Nha-Trang más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Nha-Trang

Descubre los hoteles 1 estrella en Nha-Trang con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Nha-Trang, Vietnam

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Nha-Trang? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Nha-Trang al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Nha-Trang con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Nha-Trang con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵