Hoteles en Negril - Tensing Pen

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Negril

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Negril

Estos son los hoteles más elegidos de Negril. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tensing Pen
A 2.38 km del centro

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Tensing Pen, en Negril (West End), estarás a 2 minutos en coche de Faro de Negril y a 7 minutos de Playa de Seven Mile. Este hotel se encuentra a 11,4 km de Bloody Bay y 11,8 km de la playa de Bloody Bay.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con frigorífico. Las habitaciones tienen balcones privados. Los baños disponen de bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y tabla de planchar con plancha.Servicios Mímate con masajes en el establecimiento o disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen bicicletas de alquiler. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen un servicio de peluquería y tiendas en el establecimiento. Cena Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Recepción 24 horas. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Palace Tropical Bay All Inclusive
A 8.23 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Riu Palace Tropical Bay All Inclusive está localizado en Negril. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, así como servicio de masajes. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar and bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan estacionamiento gratis, parque infantil, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de guarda-equipaje gratis y piscina infantil. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
RIU Negril All Inclusive
A 9.18 km del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

RIU Negril All Inclusive está localiza a 3 km del Booby Cay, a 3,5 km del Parque Acuático Kool Runnings y a 70 km del Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster. Dispone de discoteca y Wi-Fi gratis en zonas comunes. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar y TV por cable, además de caja fuerte y baño privado con ducha y secador de cabello. El hotel cuenta con 3 piscinas, spa con servicio de masajes y tienda de souvenirs, además de recepción 24h, cancha de tenis y estacionamiento gratuito. La propiedad sirve desayuno, almuerzo o cena tipo buffet, todos los días, en sus restaurantes temáticos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Azul Beach Resort Negril
A 6.56 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Azul Beach Resort Negril está localizado en Negril. Dispone de piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de sauna. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Check-in y check-out express • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen servicio de masajes, estacionamiento gratis, valet parking y cancha de tenis. Los huéspedes también podrán disfrutar de campo de golf y salón de juegos. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Negril

Encuentra la opción ideal para ti en Negril con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Merrils Beach Resort I - All Inclusive
A 4.02 km del centro
Estadía en Negril

Cerca de Seven Mile Beach, Al reservar tu estadía en Merrils Beach Resort I - All Inclusive, en Negril, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a pocos pasos de Seven Mile Beach y a 3 minutos en auto de Centro comercial Time Square. Hospédate en este establecimiento todo incluido y estarás a 2,5 km de Parque acuático Kool Runnings, así como a 3,5 km de Bloody Bay. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. El régimen de este establecimiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este establecimiento, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y tiendas de regalos o puestos de periódicos, ¡no te faltará de nada! Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Alojamientos 3 estrellas en Negril

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Negril ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Negril

Hoteles en Negril

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Negril. Puedes encontrar hostels y hoteles en Negril con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵