Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Fracc Las Palmas

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Fracc Las Palmas al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 440MXN$ 18402
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Fracc Las Palmas, Mazatlán

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Fracc Las Palmas y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertas

Dónde hospedarse en Fracc Las Palmas, Mazatlán

Estos son los hoteles en Fracc Las Palmas más elegidos por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Fracc Las Palmas

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Renta Vacacional
Casita Villa Marina by VillasHK28
A 10.75 km del centro
Estadía en Mazatlán

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Ubicación del establecimiento En Mazatlán (Marina Mazatlán), Casita Villa Marina by VillasHK28 te permite llegar cómodamente a Galerías Mazatlán y Centro internacional de Mazatlán. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Campo de golf El Cid Country Club y de Sea Shell City Museum.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones con cocina y frigorífico y horno a tu disposición. Las habitaciones tienen patios privados amueblados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y ventilador de techo, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre, o aprovecha la vista desde la terraza y el jardín. Entre los servicios adicionales de este piso se incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Todos los días se sirve un desayuno completo entre 8:00 hy 11:00 h.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Alojamiento
Condominio Escondido by VillasHK28
A 10.31 km del centro
Estadía en Mazatlán

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En Condominio Escondido by VillasHK28 gozarás de una buena ubicación en Mazatlán, en la playa, desde donde podrás acceder cómodamente a Centro Internacional de Mazatlán y Parque Acuático Mazagua. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra cerca de Playa Witches y de Galerias Mazatlan.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones con cocina con refrigerador / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y horno microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta y gimnasio. Entre los servicios adicionales de este apartamento se incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y servicios de conserjería.Para comer Mientras disfrutas de un refrescante chapuzón en la piscina del condominio, puedes pedir tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirven desayunos de cocina local de 8:00 a 11:00 h por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Fracc Las Palmas

Encuentra los hoteles económicos en Fracc Las Palmas, Mazatlán

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Fracc Las Palmas, Mazatlán

¿Estás pensando en viajar a Fracc Las Palmas? El hotel en Fracc Las Palmas que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Fracc Las Palmas para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Fracc Las Palmas, Mazatlán para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Fracc Las Palmas que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Fracc Las Palmas, Mazatlán que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵